PASTILLAS RUIDOSAS (CHIRRIDO)AL FRENAR SUZUKI GRAND VITARA
PASTILLAS RUIDOSAS (CHIRRIDO)AL FRENAR SUZUKI GRAND VITARA
HOLA AMIGOS SUZUKEROS TENGO UNA GRAND VITARA 2.0 NAFTA 2005 CON 100.000 KM Y CUANDO LA COMPRE LES HABIAN CAMBIADO LAS PASTILLAS DE FRENO DELANTERO PERO AL FRENAR HACIA RUIDO COMO LOS COLECTIVOS ESE CHIRRIDO Y NO ME GUSTABA LAS SAQUE Y COMPRE EN ML UNAS ESPAÑOLAS MARCA ICER AL PRINCIPIO ESPECTACULAR NI RUIDO HACIAN AHORA VUELVO A ESCUCHAR NUEVAMENTE EL CHIRRIDO CUANDO FRENO ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR QUE HACER MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS UN ABRAZO SUZUKERO DESDE SAN RAFAEL MENDOZA 

Re: PASTILLAS RUIDOSAS (CHIRRIDO)AL FRENAR SUZUKI GRAND VITA
Y cuando pusiste las nuevas como estaban los discos, porque si estan muy rayados lo ideal es pegarles una rectificada si te da el espesor.
Las pastillas puede chiyar por suciedad en disco pastilla, pastilla cristalizada que pasa cuando las baqueteas con muchas frenadas bruscas y largas o disco en mal estado.
Las pastillas puede chiyar por suciedad en disco pastilla, pastilla cristalizada que pasa cuando las baqueteas con muchas frenadas bruscas y largas o disco en mal estado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gracias gaby los discos no estan rayados , tal vez haya suciedad voy a comprobarlo , desde ya gracias un gran abrazo y felices fiestasGaby-69 escribió:Y cuando pusiste las nuevas como estaban los discos, porque si estan muy rayados lo ideal es pegarles una rectificada si te da el espesor.
No es nada, dale, fijate y avisanos. Tambien hay unos aerosoles que supuestamente le quitan los ruidos pero no sirven para nada 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
fijate que las pastillas no queden con alguna holgura y queden apolladas o rozando apenitas el disco haciendo que se cristalizen, yo no probe las Icer, aca en el foro las recomiendan muchos, en su momento cuando busque para un futuro recambio consulte a un forero que tiene casa de frenos y me recomendo las Frasle por ser mas blandas, en warnes me dijeron lo mismo que las Icer son duras pero insisto que nunca las probe ninguna de las dos, mi GV todavia tiene las pastillas de fabrica.
Ariel
Hola a todos, yo estoy con otro problema pero averigué por originales(que dicen que no chillan ni ensucian las llantas) pero me pidieron como $2500 un dolor de hue...Vale la pena ?
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Hola muchachos ya encontré un post anterior vamos con las españolas que parece que están buenas.....
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli