mensajes de presentaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
diegotee
Re - Suzukero !!

mensajes de presentaciones

Nota por diegotee »

Hago esta consulta, solo para saber que piensan los integrantes del foro, y no para iniciar ninguna polémica.
Cuando algun integrante entra las primeras veces y no se presenta, siempre se le hace notar que pase por esta seccion, y nos cuente un poco de quien se trata.
Yo digo, es tan necesario ?, hay un monton de mensajes con el asunto ¨presentacion¨ o similares y no se si ocupan mucho lugar en el servidor, etc (desconozco del tema).
En un momento los leia, pero hay tantos que sinceramente los paso de largo.

Espero que nadie se sienta mal por estas lineas

Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: mensajes de presentaciones

Nota por mancuso.adrian »

Hola Diego, buenos dias!!!!! Mira, yo voy a hablar por mi... Personalmente me resulta ciertamente desagradable cuando alguien postea una venta o hace una consulta sin tener la mas minima delicadeza de presentarse previamente. Es mas, en muchos casos ni siquiera se sabe el nombre de esa persona, lo cual es mas chocante todavia. Sigo sosteniendo que en la vida hay que mantener ciertas conductas y buenos modales, yo soy de los que cuando entran a un bar dicen buenos dias!!!!! De los que cuando llegan a la caja del super saludan a la cajera, y de los que cuando te ceden el paso en una bocacalle dicen gracias!!!! Por eso pretendo la misma reciprosidad de gentileza. Se que estamos en una epoca donde los valores cambian y no quiero politizar si para mejor o para peor, pero yo a mi hijo le trato de inculcar dia a dia esos valores, valores que me inculcaron mis padres y que mis abuelos le inculcaron a mis padres... Estoy convencido que asi la vida es mas sana. Por eso pregono dia a dia por tratar de mantener esas conductas en todos los hambitos donde me muevo, con mis alumnos, en la calle y el el foro.... Ojo, reconozco que en muchas ocaciones dejo mensajes un tanto prepotentes, es que a veces me parece hasta exagerado el atrevimiento de algunos """foristas""" en sus publicaciones donde NO solo NO demuestran la mas minima cortesia sino que encima NO cumplen con las reglas del foro (me refiero a la seccion ventas principalmente). En fin, esa es mi humilde y ecsueta opinion!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mirá Diego, yo creo que ser educado o no serlo cuesta el mismo esfuerzo, por lo tanto me cae mejor quien se presenta y no dice quien es, que el que postea diciendo:

"Hola, necesito que me digan donde comprar repuestos de un Samu 3 ruedas con traccion simple"

A veces ni gracias ponen al final.
Lo ideal seria responderle de la misma forma "Busca en la guia" pero como soy educado no lo hago :mrgreen:

Que se yo, son opiniones y por mas que no se compartan las respeto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
el minuano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el minuano »

Lo cortes no quita lo valiente
Subo a un ascensor y saludo, buen día/buenas tarde y nadie contesta como asiéndose los distraídos, me dan ganas de hecharlos a la mi......
Espero a ver sido claro con mi posición, sin pretender ser el dueño de la verdad
Saludos :whistle: [-X
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Lamentablemente tengo que coincidir con este muchacho Gaby 69 :sc46: y obviamente también con el Sr. Mancuso, quien se ha convertido en un verdadero verdugo de quienes sacan los pies del plato :lol:

Seriamente hablando, creo que cumplir con las normas básicas de respeto y camaradería no es un gran sacrificio y genera otra imagen de quien lo hace. Siempre van a existir usuarios que por desconocimiento o por cuestiones de educación sacan algo a la venta en su primer mensaje, pero entre todos se va llevando adelante la situación sin ofensas y finalmente se pone en caja el tema. Además, el foro tiene secciones bien definidas, con la sola lectura al ingresar cualquiera se da cuenta que existe la Sección Sociales, en la cual se aclara que:..." esta sección es....para presentarse....etc". Esas son las pautas, y me parece perfecto que existan, de lo contrario el foro va a sumarse a la decadencia general respecto de las conductas humanas. Ser respetuoso, ordenado, obediente, etc, no implica ser un nazi o fascista, sino simplemente una persona que lee, cumple lo que le indica el instructivo del foro, y se adapta a la convivencia social. No es algo tan difícil y de esa forma se preserva la camaradería. Particularmente opino que sería importante que los usuarios coloquen sus nombres reales aunque sea en su firma, y de paso también indiquen formalmente de que lugar son , en los datos fijos con su foto de perfil, nick o como se llame.
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Comparto con gaby69, adrianmancuso y juliojose, estaria bueno que antes de poder postear sea obligatorio presentarse y luego esto te habilite a postear tranquilo, es una idea. :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

estoy de acuerdo con todo lo expresado hasta el momento.
Yo me refiero a que si no seria bueno, quitar esa formalidad de la presentacion en esta seccion, con un mensaje de presentacion (valga la redundancia), y contar de quien se trata, en su mismo primer post o primeros posts.
Ej: hola soy juan carlos travolta, hago peliculas y bailo, vivo en villa dalmine, y quisiera poner u ofrecer a la venta, ........

o lo mismo, y luego poner: y agradeceria me informen si alguien tiene datos de donde conseguir o como arrgelar, etc etc etc
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Creo que este es un club de gente que le gusta las 4x4 y la amistad osea si vas al club del barrio mínimo te presentas y saludas,ahora temas mecánicos ventas ect son de onda sino los moderadores cobrarían y se llamaría mercadosuzukilibre!!!igual tu opinion es válida y no digo esto para pelear ni muchu¿o menos. :B: :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

diegotee escribió:estoy de acuerdo con todo lo expresado hasta el momento.
Yo me refiero a que si no seria bueno, quitar esa formalidad de la presentacion en esta seccion, con un mensaje de presentacion (valga la redundancia), y contar de quien se trata, en su mismo primer post o primeros posts.
Ej: hola soy juan carlos travolta, hago peliculas y bailo, vivo en villa dalmine, y quisiera poner u ofrecer a la venta, ........

o lo mismo, y luego poner: y agradeceria me informen si alguien tiene datos de donde conseguir o como arrgelar, etc etc etc
hola Diego; de eso se trata la presentación en "sociales" que es nuestra puerta de entrada a esta casa virtual que es de todos en donde algún día la abrimos por primera vez , nos presentamos como corresponde y fuimos bien recibidos :knuddel: ..Es una cuestión de respeto y buena educación.Acá no se cobra por brindar información (muy valiosa que NO vas a encontrar en ningun manual) ,tampoco se cobra por cada transacción de compra-venta , El que quiera entrar sin saludar que entre , pero después que no se queje si no le evacuan las dudas :sc45: o lo sermonea ADRIAN :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :mrgreen: o cualquier otro de los que estamos dando vueltas a diario tratando de dar una mano en lo que se pueda :wink:.

ABRAZO!!!
Carlos.
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

a eso apunto tambien. Si alguien entra de mala onda, etc, a lo sumo nadie le respondera y su post quedara en el olvido.

Pero hay tantos mensajes de presentacion, que sinceramente no los leo a todos
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Aclaro que cuando en mi comentario sugerí que los usuarios coloquen su nombre real me estoy refiriendo solo al nombre y NO al apellido. De esa manera se evitarían las respuestas que he visto donde se dice "...te digo xxxxx porque no se tu nombre..". También sería positivo agregar la ubicación del usuario, como escribí mas arriba, porque hemos visto todos que alguien pregunta porque necesita algo y otro forista le responde preguntándole de donde es, o donde vive, ya que en el pefil no surge ese dato. Bueno, ya escribí mucho por hoy. Me voy a clavar un malbec. Salud a todos :wink:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

JELOU!!!!
RECIEN LE CONTESTE A DIEGOTEE POR MP, TENGO EL PROBLEMA QUE ESTOY DE
ACUERDO CON AMBAS PARTES.
Imagen

SOLO NO ESTOY DE ACUERDO A COMO LE DICEN A UNO NUEVO QUE
SE PRESENTE. CAPAZ QUE A VECES ME PARECE UN POCO AGRESIVO,

Imagen

PERO ES UNA SENSACION QUE NO TIENE PORQUE SER REAL,
SE ENTIENDE? NO ES LA INTENCION, PERO A VECES LO SIENTO ASI.

POR OTRO LADO, SI ME PARECE MAL, NO ES MI CASO PORQUE NO SALUDO CASI A NADIE, QUE
CUANDO ALGUIEN NUEVO SE PRESENTA SON MUY POCOS LOS QUE SALUDAN.

FIJENSE: ALGUIEN SE PRESENTA HAY 20 SALUDOS Y 100 LECTURAS AL POST......ALGUNAS SON DE
LAS MISMAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON PERO NO TODOS, ENTONCES, LE PEDIMOS A UNO NUEVO
"PRESENTATE!!!!" PERO LO RECIBEN SOLO 5, 8, TAL VEZ 25......SOLO PEGUEN UNA MIRADA.
ENTONCES?????
LO HACEMOS POR MALEDUCADOS??? TODOS???

EJEMPLO:
-REGISTRATE MALEDUCADO!!! (DIJO MANCUSO MIENTRAS LE PROPINABA
UN UPPERCUT DE DERECHA

Imagen

-HOLA SOY POCHO Y ME COMPRE ESTA GAROMPEX!!! (ESCRIBE POCHO
EN EL FORO DE SOCIALES)
-CRI CRI, CRI CRI

Imagen

Y DESPUES ESTA EL TEMA DE LAS LEIDAS, SOMOS 1000? Y SOLO
LEEN EL MENSAJE DE PRESENTACION OTRA VEZ LOS MISMOS DE SIEMPRE.

ASI QUE NO LOS TRATEMOS TAN MAL CUANDO NO SE PRESENTAN,
ALGUNOS SE PRESENTAN Y SON MUCHOS LOS QUE NO LOS RECIBEN

ADRIAN, NO TE CALENTES QUE SALISTE BASTANTE BIEN EN LA FOTO!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Puede ser lo que decis Tito pero pienso que el que entra a un lugar tiene que ser el que inicie con el saludo y despues por lo menos asi lo sentl yo que aunque sean 4los que respondan lo hacen en representacion del club. Por ejemplo hoy vi uno que no se presenta pregunta por algo y despues encima dice como ofendido no sabia que era una regla presentarse ne es regla es educacion!!!!!!
me encanta la arena.
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Para mi esta bueno que se socialicen antes que nada, peeero como antes se hablo en otro post esta bueno que se haga de forma hamable 8siempre que valga la pena) en el caso de entrar y querer vender me parece medio choto. ahí que se banquen la que venga porque es obvio que están desubicados
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Vivir y dejar vivir...
Walter
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

diegotee escribió:Hago esta consulta, solo para saber que piensan los integrantes del foro, y no para iniciar ninguna polémica.
Cuando algun integrante entra las primeras veces y no se presenta, siempre se le hace notar que pase por esta seccion, y nos cuente un poco de quien se trata.
Yo digo, es tan necesario ?, hay un monton de mensajes con el asunto ¨presentacion¨ o similares y no se si ocupan mucho lugar en el servidor, etc (desconozco del tema).
En un momento los leia, pero hay tantos que sinceramente los paso de largo.

Espero que nadie se sienta mal por estas lineas

Abrazo
BIENVENIDO diegote :bia:

\:D/

Todo bien,
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Suzukeros !

Tengo por costumbre saludar en los lugares a donde concurro y, además, presentarme en donde no me conocen.
Debe ser costumbre de "viejos" :mrgreen: pero no voy a renegar de ello. Por otra parte noto, aquí en mi pueblo, que la gente te mira un tanto sorprendida cuando parás y cedés el paso, por ejemplo, a quien llega por la derecha a un cruce de calles, o intenta cruzar la calle por la senda peatonal.
Supongo que es una cuestión de buena educación, de facilitar la convivencia de una sociedad y varias cosas más. Por eso adhiero a que nos presentemos como corresponde, no cuesta nada.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
petro
Suzukero

Nota por petro »

Hola diegotee a mi me parece bueno que se presenten aunque mas no sea para darte a conocer y después seguís tus charlas por el foro a gusto.Por otro lado yo soy como dice titoloco de los que leen las presentaciones y no dejo bienvenidas.
Como verán en mas de un año no deje muchos mensajes pero esa es mi opinión.
Aprovecho para agradecer a los que si dejan mensajes x gracias a ellos pude obtener mucha información para mantener mi suzuki...
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che dejen de ocupar espacio en el server con estos mensajes! Jajajaja
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DanyEl14 escribió:Che dejen de ocupar espacio en el server con estos mensajes! Jajajaja

Vos primero presentate :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Lo que me gusta de este foro es que con una pavadita tiramos una semanita y nos entretenemos y hasta nos ponemos serios y filosofamos :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
me encanta la arena.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Gaby-69 escribió:Tal cual :mrgreen:

Imagen
5 porque con eso bancan el bajon y como estoy reloco me imagino lo que quiero yeah!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Tal cual :mrgreen:

Imagen

ESTA CUENTA NO PUEDE SER PORQUE LOS UNICORNIOS NO ESISTEN !! :sc52:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Estimado Tito, da la impresión que objetás el hecho de que a cada presentación , de 1.000 foreros activos, le contesten solamente algunos pocos dándole la bienvenida. ¿¿¿ Qué estimás como adecuado, que los 1.000 usuarios, le respondan dándole la bienvenida???. Si a cada presentación le dan la bienvenida cientos de suzukeros, esto sería caótico, el sitio no daría abasto.
Es mejor que todo se mantenga así, que le den la bienvenida unos pocos e ilustres representantes del foro, y que siga controlando y encarrilando nuestro temido y respetado auditor, a las ovejas descarriadas.

Pd: Espero que el compañero Mancuso apruebe mi comentario, y no me haga pasible de alguna de sus severas reprimendas. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Imagen
Responder