REGISTRATE YA Y OBTENE UN 15% DE DESCUENTO!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: REGISTRATE YA Y OBTENE UN 15% DE DESCUENTO!!!
Y nosotros los de Uruguay, si compramos los repuestos, me los mandan, como si fuera una compra por internet?
Saludos
Saludos
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Buena onda felicitaciones Gaby y Dany.
Me acuerdo que cuando fue el FreeCheck en Martinez le comente a uno de las personas de MKT de Indumotora que teníamos el foro... pero mucha bola en ese momento no me dió. En ese entonces era el de MKT para subaru, pero como estaba complicada la venta estaban apuntando a ayudar al lanzamiento de Suzuki.
Saludos.
Me acuerdo que cuando fue el FreeCheck en Martinez le comente a uno de las personas de MKT de Indumotora que teníamos el foro... pero mucha bola en ese momento no me dió. En ese entonces era el de MKT para subaru, pero como estaba complicada la venta estaban apuntando a ayudar al lanzamiento de Suzuki.
Saludos.
- Suzukero Fanático !!!
Hugo: En el salón tienen 2 o tres New Grand Vitara 3p. Andá y retirá una........
Bueno, ahora en serio.
Retiré la camioneta según lo acordado. Tal cual les había comentado, el descuento del servicio en promoción no es acumulable con ningún tipo de descuento extra, es lógico, la verdad es que yo averigüé los costos de los insumos SGP, los 5lts de Motul 8100 5-40 y la mano de obra de cualquier lubricentro y la verdad es que en Indumotora es mas barato. Me dieron las cajas de los SGP con los insumos que sacaron, el diagnóstico completo, me cambiaron 2 lamparitas quemadas sin cargo, me dieron algunas aclaraciones de lo que había que hacerle y hasta pedí turno para cambiar un retén, la bomba de agua y los bujes de estabilizadora (los que tiene puesto no son originales).
En el momento me confirmaron y reservaron los repuestos y la tengo que llevar la semana que viene. Ahí si me correspondería el descuento.
La verdad, un lujo la atención y a comparación de los de GM, acá te dan bola!!!!!!!
En definitiva, con $1300 hice todo el service completo. Hasta lavaron la carrocería.
Recomiendo.
Espero les sirva la info.

Bueno, ahora en serio.
Retiré la camioneta según lo acordado. Tal cual les había comentado, el descuento del servicio en promoción no es acumulable con ningún tipo de descuento extra, es lógico, la verdad es que yo averigüé los costos de los insumos SGP, los 5lts de Motul 8100 5-40 y la mano de obra de cualquier lubricentro y la verdad es que en Indumotora es mas barato. Me dieron las cajas de los SGP con los insumos que sacaron, el diagnóstico completo, me cambiaron 2 lamparitas quemadas sin cargo, me dieron algunas aclaraciones de lo que había que hacerle y hasta pedí turno para cambiar un retén, la bomba de agua y los bujes de estabilizadora (los que tiene puesto no son originales).
En el momento me confirmaron y reservaron los repuestos y la tengo que llevar la semana que viene. Ahí si me correspondería el descuento.
La verdad, un lujo la atención y a comparación de los de GM, acá te dan bola!!!!!!!
En definitiva, con $1300 hice todo el service completo. Hasta lavaron la carrocería.
Recomiendo.
Claudio.

Si.la verdad muy buen precio por ser un trabajoen consecionaria..
Cuanto puede estar ahora una tres puertas.tenes idea lapulga?...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Si optás por el aceite semi-sintetico (Motul 6100) sale $1130 final.hugoogon escribió:Si.la verdad muy buen precio por ser un trabajoen consecionaria..
Para que tengas una idea.
Filtro de aceite SGP u$s22
Filtro de aire SGP u$s38
Aceite Motul en ML $500 x 4l (la 2.0 lleva 4,7l)
El total sería $1022. O sea que por $108 te hacen el service.
Para mi conviene. Prácticamente sale gratis el trabajo.
Claudio.

- mauriciogigena
- Suzukero
Las verdad es que está en buen precio. La referencia última que tengo son $700,00 en un Walt Mart para cambiar aceite- semisintético Total- y filtros de aire y aceite a la cucaracha( el Chevrolet Celta de mi Sra).
Espero que estén a tiro en el Service de la red en Córdoba.
Espero que estén a tiro en el Service de la red en Córdoba.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Primero que nada felicitar y dar las gracias a los impulsores de esta gran iniciativa!!
Por otro lado una consulta...servirá para todos los talleres oficiales del país?? por ejemplo en Rosario hay uno, estará al tanto de esto??
saludos....
Por otro lado una consulta...servirá para todos los talleres oficiales del país?? por ejemplo en Rosario hay uno, estará al tanto de esto??
saludos....
andy76 escribió:Primero que nada felicitar y dar las gracias a los impulsores de esta gran iniciativa!!
saludos....
Es para todos los talleres oficiales, solo tenes que registrarte en la pagina y cuando vas al taller le tenes que informar que sos del club, el taller verificara con Indumotora tus datos para la validez del beneficio.
RECUERDEN QUE EL REGISTRO VENCE EL 28/11/2014!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ya me registre.Muchas gracias por las molestias tomadas y felicitaciones por la iniciativa 

Muchas gracias muchachos.Ya estoy registrado,aunque por ahora esta todo ok, por ahi en algun momento lo necesito.

Excelente noticia y gestión. Felicitaciones. Sdos!
- Anibal Carmelo
- Suzukero
Gracias por la iniciativa. Un abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
- Anibal Carmelo
- Suzukero
Discupas, me anotéAnibal Carmelo escribió:Gracias por la iniciativa. Un abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
yo llame hace 1 mes masomenos y pregunte por el filtro de nafta y la bomba de nafta original y me habian pasado por el filtro 90 dolares.... y la bomba original algo de 1800 dolares si no me equivoco.... el filtro estoy 100%seguro que me pasaron 90 dolares y espera de 60 dias aprox... asiq no creo que lo utilice nunca.... decidi comprar una bomba externa de peugeot 405 de competicion y funciona un lujo...
que alguien comente si tuvo alguna experiencia similar o si solo a mi me contestaron esa barbaridad de guita...juanf-86 escribió:yo llame hace 1 mes masomenos y pregunte por el filtro de nafta y la bomba de nafta original y me habian pasado por el filtro 90 dolares.... y la bomba original algo de 1800 dolares si no me equivoco.... el filtro estoy 100%seguro que me pasaron 90 dolares y espera de 60 dias aprox... asiq no creo que lo utilice nunca.... decidi comprar una bomba externa de peugeot 405 de competicion y funciona un lujo...
- alfredoxj6
- Suzukero
Las veces que yo consulté me pasaron precios lógicos, excepto por el amortiguador del portón trasero que me presupuestaron u$s160.... pero siendo que es exactamente el mismo que el de la New Grand Vitara mas o menos se entiende, además los nacionales que se consiguen a $400, para mi no son referencia porque A MI no me ha dado buen resultado ninguno, por lo que seguramente tenga que pagar esos u$s160, pero el resto de los repuestos que he consultado tenían precios lógicos, algunas cosas incluso al mismo precio o mas baratas que los repuestos originales de un fiat mercosur....
De lo que no tenían, demora 40 días, Fiat me ha tardado mas que eso por cosas básicas, ni hablar de Yamaha Argentina y pedirle un repuesto para una moto importada, ya llevo mas de un año esperando por una manija de embrague...
Por mi parte, estoy mas que conforme con la posibilidad que nos da Indumotora, cuando compré la GV lo hice pensando que iba a parir para conseguir cualquier cosa así que mas que contento.
Si Dios quiere en breve haré uso del 15% de descuento que consiguieron los muchachos!

De lo que no tenían, demora 40 días, Fiat me ha tardado mas que eso por cosas básicas, ni hablar de Yamaha Argentina y pedirle un repuesto para una moto importada, ya llevo mas de un año esperando por una manija de embrague...
Por mi parte, estoy mas que conforme con la posibilidad que nos da Indumotora, cuando compré la GV lo hice pensando que iba a parir para conseguir cualquier cosa así que mas que contento.
Si Dios quiere en breve haré uso del 15% de descuento que consiguieron los muchachos!

Ya me registre.
Muchisimas gracias por la gestion
Abrazo
Muchisimas gracias por la gestion
Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
-
- Nuevo Suzukero !
Muy buena gestión, gracias por ocuparse.
Saludos
Saludos
-
- Suzukero
Resgistrado. Muchas Gracias Dani-Gaby por la gestion.... Este verano compre el acople diferencial delantero, me atendieron de 10. Los mails los responden a la brevedad. Aceptan 3 pagos s/int con Tarj. Es verdad las pantallas muestran solo Subaru.. jajaja. Abrazo
- DiogenesMdP
- Suzukero
Muy buena la gestion Muchas Gracias!! ya me registre!
Gracias Eze por avisarme!!!
Buen fin de semana para todos!
Gracias Eze por avisarme!!!
Buen fin de semana para todos!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bueno Gente.
Acabo de traer la camioneta del taller de Indumotora en Martinez.
Cambio de reten de salida de la transfer (trasero).
Cambio de bujes de estabilizadora.
Rotación, alineación y balanceo.
Cambio de filtro de polen.
Todo con repuestos SGP originales.
Al precio total del servicio me hicieron un descuento del 15% por el registro del link del foro. Había omitido mencionarlo cuando la llevé y cuando la retiré, lo solicité y muy amablemente me hicieron una nueva factura con el descuento.
La verdad muy buena la atención, el trato y la presentación de vehículo al retirar (lavado y con plásticos cubriendo el volante y la butaca del conductor).
Teniendo en cuenta que el fuerte de ellos es Subaru, no me puedo quejar, fueron muy superiores a GM en las dos oportunidades que la llevé anteriormente.
De paso me compré unas lamparitas (también con descuento) originales para tener de recambio.
Quiero felicitar a Gaby y a Dany por la gestión y espero que otros puedan utilizar este descuento (vence a fin de mes) de la manera que yo pude,
Se agradece.
Acabo de traer la camioneta del taller de Indumotora en Martinez.
Cambio de reten de salida de la transfer (trasero).
Cambio de bujes de estabilizadora.
Rotación, alineación y balanceo.
Cambio de filtro de polen.
Todo con repuestos SGP originales.
Al precio total del servicio me hicieron un descuento del 15% por el registro del link del foro. Había omitido mencionarlo cuando la llevé y cuando la retiré, lo solicité y muy amablemente me hicieron una nueva factura con el descuento.
La verdad muy buena la atención, el trato y la presentación de vehículo al retirar (lavado y con plásticos cubriendo el volante y la butaca del conductor).
Teniendo en cuenta que el fuerte de ellos es Subaru, no me puedo quejar, fueron muy superiores a GM en las dos oportunidades que la llevé anteriormente.
De paso me compré unas lamparitas (también con descuento) originales para tener de recambio.
Quiero felicitar a Gaby y a Dany por la gestión y espero que otros puedan utilizar este descuento (vence a fin de mes) de la manera que yo pude,
Se agradece.
Claudio.

Ya nos guasapeamos
pero me alegro Claudio que todo fuera bien y todos contentos
Yo tambien tengo la mia en Indumotora para el service de 100 mil km, ademas de cambiarle un reten de reductora del que va hacia adelante junto con las pastillas traseras de freno.
Ni bien la retire les comentaré tambien como me fue.
Por otra parte cuando llevé la chata estuve charlando con Sebastian Dañil el presidente de Suzuki Argentina y con Martin Scrimaglia que es el encargado de Marketing y con quienes habiamos y estamos conversando.
Me comentaron que estaban muy satisfechos con la aceptacion de esta campaña en el club, que se anotaron aproximadamente 150 personas
, varios realizaron compras y otros visitaron el taller. Se ira viendo con el tiempo de seguir con estas actividades conjuntas.
Todo lo que piensen que puede ser interesante no duden en transmitirlo asi lo vemos con ellos ya que es normal intercambiar mails con ellos por diferentes posibilidades, actividades o beneficios.

Yo tambien tengo la mia en Indumotora para el service de 100 mil km, ademas de cambiarle un reten de reductora del que va hacia adelante junto con las pastillas traseras de freno.
Por otra parte cuando llevé la chata estuve charlando con Sebastian Dañil el presidente de Suzuki Argentina y con Martin Scrimaglia que es el encargado de Marketing y con quienes habiamos y estamos conversando.
Me comentaron que estaban muy satisfechos con la aceptacion de esta campaña en el club, que se anotaron aproximadamente 150 personas

Todo lo que piensen que puede ser interesante no duden en transmitirlo asi lo vemos con ellos ya que es normal intercambiar mails con ellos por diferentes posibilidades, actividades o beneficios.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sería bueno conseguir a futuro (o no tan futuro) alguna atención en la compra de vehículos; quizás ya se planteó, pero si no, dejo la idea.Gaby-69 escribió:Ya nos guasapeamospero me alegro Claudio que todo fuera bien y todos contentos
![]()
Me comentaron que estaban muy satisfechos con la aceptacion de esta campaña en el club, que se anotaron aproximadamente 150 personas, varios realizaron compras y otros visitaron el taller. Se ira viendo con el tiempo de seguir con estas actividades conjuntas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Puede ser, pero estuvimos tambien hablando de lo existente y de lo nuevo a vender, y la JIII hoy por hoy es una "ganga"
Proximos a ingresar el SX4 y el Swift.
Proximos a ingresar el SX4 y el Swift.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Seria lindo que traigan el Jimny
en todas sus versiones

No pueden porque el Jimny esta "armado" en Brazil, entonces al no ser "fabricado" esta tomado como extrazona para el Mercosur y saldria una huevada ponerlo en Argentina, fue lo primero que preguntamos 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bueno muchachos, el Viernes retire la chata de Indumotora. Realmente la atencion excelente, de parte de todos, hice el service de 100 mil km, y ademas cambie el reten que me perdia, me cambiaron pastillas traseras porque el resto esta bien por ahora. Esto un parrafo aparte cuando se habla del precio de los repuestos, si bien yo no soy de andar a los pedos todo el dia y frenar en el paragolpes de nadie, que un juego de pastillas dure 100 mil km no se si hay muchos antecedentes en la industria nacional
.
Siguiendo con el service la entregaron lavada y con las cosas a tener en cuenta o para hacer en el proximo service.
Aproveche y compre el juego de alfombras de excelente calidad y a 35 dolares el juego completo con el descuento del club que son unos pesitos menos.

Siguiendo con el service la entregaron lavada y con las cosas a tener en cuenta o para hacer en el proximo service.
Aproveche y compre el juego de alfombras de excelente calidad y a 35 dolares el juego completo con el descuento del club que son unos pesitos menos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF