Manual de reparación Samurai 1998
Manual de reparación Samurai 1998
Hola! Quería consultar donde puedo conseguir el manual de reparación/despiece del samurai ´98. Muchas gracias ! saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Manual de reparación Samurai 1998
Hola, bienvenido... Estaria bueno que pases por aca... viewforum.php?f=1 Aunque sea minimamente vamos a saber tu nombre....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Perdon, peque de presuntor y asumi que sos sexo masculino aunque tambien podrias ser sexo femenino, en ese caso """BIENVENIDA"""!!!!!!

Hola Adrían y Suzukeros! perdon no me presenté...soy muy nuevo y verde en esto.... Soy Fabrizio, de La Plata, desde hace pocos días tengo un Samurai y me gustaría informarme y contar con algún manual. Saludos !!! gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Fabrizio, ahora por lo menos se que sos varoncito y como te llamas.... jajajajajjajajja Pasate por presentaciones cuando tengas oportunidad, es mas cordial y gentil. Seguramente algun manual o algo aparecera, solo tenes que tener un poco de paciencia, no es algo muy comun y justo tiene que ver tu mensaje alguien que lo tenga o alguien que sepa quien lo tiene. Saludos y suerte!!!! A, estate atento a alguna salida, siempre se arma algo!!!!

Si es verdad...por eso pido perdón...de verdad que soy nuevo hasta en los foros es la 1ra vez q participo en uno y lo es por el suzuki.
abrazo, nos vemos
abrazo, nos vemos
Hola Fabrizio ¡¡ bienvenido !!.
Usted lo pide ud. lo tiene. Hoy es tu dìa de suerte, porque yo te podrìa ofrecer los manuales de Usuario, Taller y Despiece del Suzuki Santana SJ 413 de 1995,(creo que la diferencia con el que yo tengo es que el tuyo tiene inyecciòn, y el mio carburador) el problema que tengo es que està en PDF y son muy gande(mas o menos 900 pag.) y no se enviartelos por correo.
Pero como te dije,¡¡ hoy es tu dia de suerte!!,porque yo tambien soy de La Plata,asì que en cualquier momento nos ponemos en contacto y vemos como hacemos.
Te voy a pasar mis datos por MP para coordinar.
Otra cosa, acà en La Plata nos juntamos todos los meses a comer y estaria bueno que te integraras dado que hasta ahora participan solo 2 Samurai y por las calles de La Plata he visto como 9 o 10 Samu mas y un montòn de Maruti, pero nunca los he podido enganchar para charlar.
Usted lo pide ud. lo tiene. Hoy es tu dìa de suerte, porque yo te podrìa ofrecer los manuales de Usuario, Taller y Despiece del Suzuki Santana SJ 413 de 1995,(creo que la diferencia con el que yo tengo es que el tuyo tiene inyecciòn, y el mio carburador) el problema que tengo es que està en PDF y son muy gande(mas o menos 900 pag.) y no se enviartelos por correo.
Pero como te dije,¡¡ hoy es tu dia de suerte!!,porque yo tambien soy de La Plata,asì que en cualquier momento nos ponemos en contacto y vemos como hacemos.
Te voy a pasar mis datos por MP para coordinar.
Otra cosa, acà en La Plata nos juntamos todos los meses a comer y estaria bueno que te integraras dado que hasta ahora participan solo 2 Samurai y por las calles de La Plata he visto como 9 o 10 Samu mas y un montòn de Maruti, pero nunca los he podido enganchar para charlar.
Hola waja640 !!! sos un groso, muchas gracias por la predisposición nos veremos en los encuetros de LP, sumaré a otro que tb tiene Samu. Ya estamos en contacto, te envié sms. Abzo
hola a todos, alguien me puede mandar por correo electronico el despiece del Santana SJ410 JHT.fgomis escribió:Hola waja640 !!! sos un groso, muchas gracias por la predisposición nos veremos en los encuetros de LP, sumaré a otro que tb tiene Samu. Ya estamos en contacto, te envié sms. Abzo
muchas gracias
un saludo