NO SE QUE HACER !!!

Responder
alf4x4
Nuevo Suzukero !

NO SE QUE HACER !!!

Nota por alf4x4 »

AMIGOS YA ME PRESENTE OPORTUNAMENTE, COMO LES COMENTE TENGO GANAS DE COMPRAR UNA JIII (TENGO AHORA UNA BLAZER 2.8 TDI 4X4) PERO CUANDO VOY LEYENDO EL FORO VEO QUE LOS REPUESTOS SON TODO UN PROBLEMA. ME IMAGINO CAMBIANDO ALGO DEL TREN DELANTERO, BUJES, ALGUN BRAZO, O ALGUN REPUESTO NO DE CHAPERIO PERO DEL MOTOR ETC.
SE SUPONE QUE SI YA SALIO LA NUEVA SUZUKI TENDRIA QUE ESTAR MAS ACEITADO ESTE TEMA NO ?
COMO DICE EL TITULO NO SE QUE HACER. ME ENCANTA LA CHATA TODO DEPENDE DE LAS OPINIONES QUE ME PUEDAN ACERCAR. GRACIAS.
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: NO SE QUE HACER !!!

Nota por Scarpia »

Justamente Indumotora te consigue los repuestos que necesites y son oficiales.
Igualemente ni pienses en que se te va a romper, y todo lo que sea reemplazos por mantenimiento los vas a conseguir sin drama.
Carlos

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA!!!
MIRA, POR USOS Y COSTUMBRES EL POSEEDOR DE UN VEHICULO, SEA EL QUE SEA, SIEMPRE
TIENDE A CONTESTAR QUE NO TIENE PROBLEMAS Y SE CONSIGUE DE TODO.
CASI SIEMPRE ES ALGUIEN QUE NUNCA CHOCO.....
LAMENTABLEMENTE UN CHOQUE LO PUEDE TENER CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN
CUALQUIER LUGAR.
NO ESPERES MUCHOS COMENTARIOS QUE TE DIGAN QUE NO LA COMPRES, TODO LO CONTRARIO
LA MAYORIA VAN A SER ALGO ASI COMO "SON UN FIERRO COMPRA TRANQUILO"
SOMOS SUZUKEROS Y SE LLEVA EN LA SANGRE, DEJANDO DE LADO LA OBJETIVIDAD.

MI OPINION ES QUE ES UNA BUENA CHATA, JODIDA PARA CONSEGUIR AUTOPARTES.
TAMBIEN VAS A LEER EN VARIOS LUEGARES "TODAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA,
HASTA UN CORSA" Y ES ASI, PERO CONVENGAMOS QUE ES MAS FACIL ENCONTRAR ALGO
(LO QUE SEA) PARA UNA GRAN VITARA QUE PARA UNA JIII......HABLANDO DE COSAS
MAS DIFICILES QUE FILTROS Y BUJIAS.
INDUMOTORA (EL REPRESENTANTE) TIENE QUE PEDIRLOS A JAPON,
MIENTRAS TANTO LOS 40 DIAS SIN EL REPUESTO TE LO COMES ANDANDO EN BONDI

TE DIRIA QUE CONSULTES EN UN FORO MULTIMARCA, POR EJEMPLO PATAGONIA4X4
PARA TENER RESPUESTAS MENOS FANATICAS QUE LAS NUESTRAS....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
alf4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por alf4x4 »

Lo mismo le pasara a honda y nissan xtrail ?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

TE INTERESA UN HONDA??
TUVE DOS, EL ULTIMO LO VENDI HACE POCO
ROMPI UN PLASTICO Y ME LO COLOCARON EN EL DIA.
CON LA X-TRAIL LA VERDAD QUE NO SE.

CASI TODO LO EXTRA ZONA (MERCOSUR) TIENE MAS PROBLEMAS

PERO SI PREGUNTA PARA COMPARAR ENTRE ELLAS GANA LEJOS
LA JIII, ES MODERNA Y TIENE BAJA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gabrielbit
Suzukero

Nota por gabrielbit »

Nissan X trial de suspensión no hay nada, todo por encargue. No tiene baja y la diésel es muy económica en el consumo.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Bienvenido a la Argentina Alf, la preocupación de conseguir todos los repuestos la vas a tener con el vehículo que sea, desde un Duna hasta un Hummer, unos mas unos menos.

Los repuestos se consiguen todos, si estan en el pais bien, aunque lo pagas caro, sino buscas en EEUU a través de Rockauto o similar y aunque no lo creas (bienvenido a la Argentina) mas barato que aca, con gastos de envio, impuestos y toda la laraira.

Ojala en el 2015 haya grandes cambios que dejen de perjudicarnos en todo sentido.

Compra la JIII que no vas a tener dramas si la chata esta bien cuidada, suerte con la elección.
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Titoloco escribió:HOLA!!!
MIRA, POR USOS Y COSTUMBRES EL POSEEDOR DE UN VEHICULO, SEA EL QUE SEA, SIEMPRE
TIENDE A CONTESTAR QUE NO TIENE PROBLEMAS Y SE CONSIGUE DE TODO.
CASI SIEMPRE ES ALGUIEN QUE NUNCA CHOCO.....
LAMENTABLEMENTE UN CHOQUE LO PUEDE TENER CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN
CUALQUIER LUGAR.
NO ESPERES MUCHOS COMENTARIOS QUE TE DIGAN QUE NO LA COMPRES, TODO LO CONTRARIO
LA MAYORIA VAN A SER ALGO ASI COMO "SON UN FIERRO COMPRA TRANQUILO"
SOMOS SUZUKEROS Y SE LLEVA EN LA SANGRE, DEJANDO DE LADO LA OBJETIVIDAD.

MI OPINION ES QUE ES UNA BUENA CHATA, JODIDA PARA CONSEGUIR AUTOPARTES.
TAMBIEN VAS A LEER EN VARIOS LUEGARES "TODAS TIENEN EL MISMO PROBLEMA,
HASTA UN CORSA" Y ES ASI, PERO CONVENGAMOS QUE ES MAS FACIL ENCONTRAR ALGO
(LO QUE SEA) PARA UNA GRAN VITARA QUE PARA UNA JIII......HABLANDO DE COSAS
MAS DIFICILES QUE FILTROS Y BUJIAS.
INDUMOTORA (EL REPRESENTANTE) TIENE QUE PEDIRLOS A JAPON,
MIENTRAS TANTO LOS 40 DIAS SIN EL REPUESTO TE LO COMES ANDANDO EN BONDI

TE DIRIA QUE CONSULTES EN UN FORO MULTIMARCA, POR EJEMPLO PATAGONIA4X4
PARA TENER RESPUESTAS MENOS FANATICAS QUE LAS NUESTRAS....

DOY FE DE ELLO, SON MUY LINDAS CAMIONETAS, MUY LINDO ANDAR ,4X4, PERO TENES UN CHOQUE Y FUISTE, YO ME ESTOY COMIENDO COMO MINIMO 60 DIAS PARA CONSEGUIR UNA OPTICA DELANTERA DEL FARO DE XENON, iNDUMOTORA TODO MUY BIEN , MUY BUENA ATENCION , MUY LINDO LOCAL, PERO SI SOS DEL CULO DEL MUNDO COMO YO ( trelew - chubut) TE CAGAS DE ANGUSTIA PARA CONSEGUIR ALGO, GASTANDO FORTUNAS EN TELEFONO Y TRATANDO DE SALVAR LOS PEDAZOS QUE TE QUEDAN SI TENES ALGUN CHOQUE... Y NO TE DIGO UN CHOQUE DE PUTA MADRE, TE DIGO UN TOQUE DE FRENTE DEL QUE NO ME SALTARON NI LOS AIRBAGS...., DESPUES, FILTRO, ACEITE, BUJIAS, POR AHI ALGUN RETEN,PASTILLAS DE FRENOS, UNA PARRILLA DE SUSPENSION , UNA CORREA LA PODES CONSEGUIR, GENERALISTA U ORIGINAL.... PERO NO SE TE OCURRA ROMPER UNA OPTICA , UNA LUNETA, Y NO TE DIGO UN TECHO CORREDIZO QUE PASE UN TURRO Y TE LO ROMPA... Y MAS VALE QUE NO TE SALTEN LOS AIRBAGS PORQUE TE MORIS..... QUIERO QUE QUEDE CLARO... LA CAMIONETA ES UN VEHICULO DE LA GRAN SIETE, SI NINGUNA DUDA... AHORA EL PAIS EN EL QUE ESTAMOS Y QUE PARA IMPORTAR ALGO TE TENES QUE COMER 60 DIAS DE ESPERA....Y TE LO DIGO PORQUE DESGRACIADAMENTE ESTOY TENIENDO ESA EXPERIENCIA... Y ESO QUE ACA HAY GENTE DEL FORO QUE TE AYUDA Y TE EXTIENDE LA MANO.... NO TE DEJAN TIRADO.... MIRAS ML DE CHILE Y TENES DE TODO.... PERO TE TENES QUE IR A CHILE... NO.... MUCHO OJO CON LOS REPUESTOS, AHORA SI SOS UN COPADO DE LA NET Y TE HACES TRAER DE USA O DE DONDE JORACA SEA Y MAS BARATO QUE ACA... MANDALE NOMAS... COMPRATE LA JIII!!!! OJO TENES QUE CAMBIAR CORREA DENTADA DE UN CORSA 1.8 PEDORRO Y TAMBIEN ALGUN REPUESTO TE VA A FALTAR.... Y ENCIMA BRAZUCA, NO TE COMES 60 DIAS PERO 15 O 20.... SEGURO... ES LO QUE HAY.... !!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mi oponion es que si estas pensando en no comprarla por los repuestos si se consiguen o no, no la vas a comprar ni tampoco otra camioneta, hoy esta dificil todo (como te dicen) hasta para vehiculos normales o mas comunes, la J3 hoy existe y han traido otra tanda, supongo en el 2015 traeran mas, si cada vez hay mas chatas alguien siempre va a traer los repuestos por derecha o izquierda, ademas los problemas siempre son supuestos que quizas ni te pasen, hasta ahora no he leido aca sobre falta de repuestos de mantenimiento normal. Al margen la camioneta es un chaton comparado con otros precios, por confort calidad y sobre todo que aun conserva la baja.
Ariel
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
NO TE COMES 60 DIAS PERO 15 O 20.... SEGURO... ES LO QUE HAY.... !!!!
Hola Eduardo, el año pasado hice una compra por Rockauto de una tazas centro de rueda de la Path que tenia en esa epoca.

En una semana llegaron a mi casa desde EEUU, aclaro que fue mi unica experiencia de compra por internet en EEUU pero para muestra basta un boton, ahora tengo que comprar un tensor de correa poli V de mi GV y aca no solo no lo consigo sino que a menos de U$S 65 (ponele U$S 100 con gastos de envio e impuestos) no creo que lo consiga.

Fijate la pagina que es una muy buena opcion para los que no vivimos en Argent... digo... Capital Federal.
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

hecger escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
NO TE COMES 60 DIAS PERO 15 O 20.... SEGURO... ES LO QUE HAY.... !!!!
Hola Eduardo, el año pasado hice una compra por Rockauto de una tazas centro de rueda de la Path que tenia en esa epoca.

En una semana llegaron a mi casa desde EEUU, aclaro que fue mi unica experiencia de compra por internet en EEUU pero para muestra basta un boton, ahora tengo que comprar un tensor de correa poli V de mi GV y aca no solo no lo consigo sino que a menos de U$S 65 (ponele U$S 100 con gastos de envio e impuestos) no creo que lo consiga.

Fijate la pagina que es una muy buena opcion para los que no vivimos en Argent... digo... Capital Federal.

Gracias por la sugerencia, estuve viendo la pagina de rockauto y no encontre la optica, pero si por ebay, la unica cagada que me da cagaso todo el tema del pago con la tarjeta y esas cosas... aparte con el quilombo de que no sabes como te va a llegar , si tenes que pagar aduana. Aca cerca de Trelew, tengo la aduana de Puerto Madryn, si le tengo que meter un 50% de recargo al envio igual creo que me sigue saliendo mas barato que comprar en Indumotora, tal vez la mandan a Madryn y es una torta, la gente del club me envio todo un instructivo para ver como comprar por ebay, pero son todos post del 2012, ahora como esta el tema, que no podes traer ninguna merda de afuera sino pagas no se que porcentaje y hasta no se si no te tenes que anotar como importador para traer alguna de las cosas si superas determinada cantidad de compras... viste... como en este pais todos los dias te cambian las reglas.... si estuviese seguro ya le estoy mandando tarjeta y que me manden la optica de una..... una cagada la incertidumbre!!!! :sc45: :sc45:
alf4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por alf4x4 »

LES ASEGURO Q VALORO MUCHO QUE UNA CHATA TENGA BAJA. PERO ME PREOCUPAN LOS REPUESTOS. DE HECHO TENGO UNA CHEVROLET BLAZER QUE TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA NISSAN XTERRA Y BAJA POR BOTON. NUNCA ME FALTO NADA Y LO CONSEGUI TODO EL MISMO DIA.
LO QUE VEO ES QUE AL PARECER ES MAS FACIL CONSEGUIR HONDA Y NISSAN (XTRAIL JAPON) QUE LA SUZU. NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO ???????
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

alf4x4 escribió:LES ASEGURO Q VALORO MUCHO QUE UNA CHATA TENGA BAJA. PERO ME PREOCUPAN LOS REPUESTOS. DE HECHO TENGO UNA CHEVROLET BLAZER QUE TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA NISSAN XTERRA Y BAJA POR BOTON. NUNCA ME FALTO NADA Y LO CONSEGUI TODO EL MISMO DIA.
LO QUE VEO ES QUE AL PARECER ES MAS FACIL CONSEGUIR HONDA Y NISSAN (XTRAIL JAPON) QUE LA SUZU. NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO ???????

Por ahi estaria bueno que le hagas caso a TITOLOCO y consultes en otros portales ... ya que aca hay muchos fanaticos de la marca , de los cuales si bien me gusta y es muy buena por algo es mi segunda Suzuki, para mi personalmente en este momento que estoy necesitando repuestos ,como te dije, se me esta haciendo complicado, y voy a tener la camioneta parada minimo dos meses.... te aclaro que eso pasa con otras marcas, pero especialmente las importadas, deci que ahora agarro INDUMOTORA la representacion de la Marca y te atendien de primera, no me puedo quejar de eso, pero la falta de repuestos es problematica, yo ya estoy buscando en portales de afuera a ver si consigo lo que me falta, pero tambien tenes la incertidumbre de si lo que te mandan es realmente lo que pediste, cuanto te tarda tambien, que calidad, y por ahi en el caso particular mi que me falta una optica delantera derecha con la lupa del xenon, me voy a tener que comer la demora de INDUMOTORA y comprarla ahi, porque hay sutiles diferencias con las que he visto por EBAY, y despues tenes una optica de una manera y la otra con diferencias. Es mi caso particular del que estoy hablando. Y como lei una opinion por ahi, estamos hablando de " supuestos ACCIDENTES O ROTURAS" que a veces no son tan "supuestos", ya que por ahi un toque o una rotura en la carroceria siempre te puede pasar, y podes tener un Seguro de la gran siete que te cubra todo, pero si no hay repuestos... no hay y no hay,listo. En cuanto a consumibles, aceite, filtros, pastillas de frenos, algo que no sea muy "raro" he conseguido bastante rapido, por ahi no esta en stock, pero en una semana lo tenes ( pastillas de frenos en mi caso) .... saca tus propias conclusiones. saludos!
Responder