VENDO SUZUKI GRAN VITARA 2007

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
petri
Suzukero Fanático !!!

VENDO SUZUKI GRAN VITARA 2007

Nota por petri »

Amigos, con profundo dolor, me tengo que desprender por razones económicas de la Grand Vitara. 2007
No la quiero vender pero en el rubro en el que estoy la cosa será peor y no encuentro otra salida laboral al momento.
Como saben tiene solo veranos en Gesell y un solo viaje a Bariloche, recordarán que la compré a primer dueño con 45000 y creo que ahora tiene 135000 prefiero no verlo. Está nueva, le saqué el ruido del portón, colocándole una topetina redonda en el vertice izquierdo superior donde hace el tope el pendorchito negro. Chau desde hace 3 meses, al famoso tac tac. No falló nunca más y tengo de regalo, las 3 bobinas viejas completas y los bulones de las ruedas y el resto esta todo original y tengo un auxilio completo adicional sin rodar y y y y escribo estas líneas a las puteadas pero....... las cosas son así. Voy a pedir $200.000.- será mucho? será poco? no hay precio, pero bue :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Lo más grandioso es que con ella disfrute los mejores momentos y gente que nunca habia pensado concocer. Tienen vida!!!!
Imagen by petri
fernandoC
Suzukero

Re: VENDO SUZUKI GRAN VITARA 2007

Nota por fernandoC »

Que es una j3?? Por el precio!!!
grand vitara 2006 hdi
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

No amigo una JIII nueva vale 450.000.- :B:
Imagen by petri
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

Yo me referia a una j3 2007 que anda en el orden de los 190 a 200.000 pesos, vi que tu aviso hablaba de una 2007 y no de una cero km, suerte con la venta
grand vitara 2006 hdi
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Estimado veo que entiendes, La JIII nueva vale 450000, por lo cual la JIII debe estar no menos de 280000, solo que resta que retome la demanda, por la gran distorsión de precios que estamos atravesando a nivel general en el paí Por favor moderador, puede Como el aviso era para vender y no para explicar el precio, Moderador si es tan amable puede dar de baja este link.
Gracias.
Imagen by petri
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Lo que pasa que como pusiste sera poco, sera mucho? quiza por eso te contestaron, el valor de una 2007 es alrededor de 150/160mil dependiendo el estado.... suerte con la venta....
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Fernando72 escribió:Lo que pasa que como pusiste sera poco, sera mucho? quiza por eso te contestaron, el valor de una 2007 es alrededor de 150/160mil dependiendo el estado.... suerte con la venta....
eso valor es el de una gasolera pero si es nafta y esta impecable por esa plata no te la sueltan .Anda a darte una vueltita por las que estan en venta en internet y despues me contas :wink:
:bia:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

petri escribió:Estimado veo que entiendes, La JIII nueva vale 450000, por lo cual la JIII debe estar no menos de 280000, solo que resta que retome la demanda, por la gran distorsión de precios que estamos atravesando a nivel general en el paí Por favor moderador, puede Como el aviso era para vender y no para explicar el precio, Moderador si es tan amable puede dar de baja este link.
Gracias.
No veo nada raro que no cumpla el reglamento.
Pediste opinión y un usuario te la dio

Me fije en la última infoauto y el precio de tu chat es menos del valor qu vos decís si esa bien o no

Cada uno le pone el precio y si pediste opinión te la pueden dar.

Me sorprendí cln lo que subieron los usados, tal vez sea el precio y la puedas vender

Subite fotos
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gracias por tu info!!!!.
Como dije es un momento difícil para mí, la venta un dolorrrrrrrrrr y de cabeza, más quedarse sin un amor y ponerle un precio y máxime a esta altura del año. :wall:
Me la pasé todo el finde :sc49: Y decidí que lo mejor es no venderla.
Asi que se puede cerrar el post.
Gracias y mis mas sinceras disculpas.
Imagen by petri
Cerrado