Me presento y una consulta urgente.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JUAN M GIUNTA
Nuevo Suzukero !

Me presento y una consulta urgente.

Nota por JUAN M GIUNTA »

Hola como estan? mi nombre es Juan Manuel soy de mendoza... he comprado un grand vitara 2005 soy amante de suzuki y es la primera 4x4 que compro..
con respecto a eso queria comentarles que lamentablemente por desconocimiento.. probe la doble al comprarla y andaba bien pero me di cuenta a la semana que no anda en 4x4... y es por que no tiene la bomba de vacio que va en el chasis aparentemente.. asi que estoy tratando de averiguar mas al respecto y poder solucuonarlo pronto..

queria preguntar si alguien cuenta con un manual de grand vitara para mi modelo ya que no me lo dio el anterior dueño.. mas adelante subire fotos

muchas gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Me presento y una consulta urgente.

Nota por mancuso.adrian »

Hola Juan!!!! Antes que nada bienvenido al foro!!!!!!! Me surgen algunas dudas de tu comentario, como por ej como hiciste para probar la doble al comprarla si NO tiene la bombita de vacio???? Eso es imposible.... O solo te guiaste por el indicador de 4x4 colocada en el tablero???? Bueno, eso solo como curiosidad, lo concreto es que tenes basicamente 2 opciones, o restauras todo el equipo de 4x4 original con bomba de vacio, pulmoncitos y demas accesorios o colocas un juego de cubos manuales.... Lo cubos manuales son una buena opcion algo mas economica que lo que plantias con la desventaja que tenes que acoplarlos vos en forma manual cada vez que necesitas la doble y sacarlos cuando salis al asfalto.... Seguramente te orientaran algo mejor los muchachos mas conocedores del tema. Suerte!!!!!!
ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Juan !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Bienvenido! como te decían es mas barato colocarle en el dife delantero un relleno y dejar acoplado y colocar cubos, sino conseguir todo completo el sistema .
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido, que puedas solucionar el problema, y a disfrutar :bia: . Ya empezastes bien, Mancuso no puso emoticones, sos un pribiligiado :mrgreen:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

La Banda del Oeste escribió:Bienvenido, que puedas solucionar el problema, y a disfrutar :bia: . Ya empezastes bien, Mancuso no puso emoticones, sos un pribiligiado :mrgreen:
Jajajajajjajaj la verdad que cuando escribe Mancu me doy cuenta por la cantidad de emoticones ni me fijo el link, no me había dado cuenta que había escrito el jajaaajajaja.
P:D: se sentira bien??
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

goodys77 escribió:
La Banda del Oeste escribió:Bienvenido, que puedas solucionar el problema, y a disfrutar :bia: . Ya empezastes bien, Mancuso no puso emoticones, sos un pribiligiado :mrgreen:
Jajajajajjajaj la verdad que cuando escribe Mancu me doy cuenta por la cantidad de emoticones ni me fijo el link, no me había dado cuenta que había escrito el jajaaajajaja.
P:D: se sentira bien??
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Me los olvide!!!!! Bue, ,los pongo aca a modo de compensatotio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Lo habra resuelto :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k , no aparecio mas :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Responder