consulta levantavidrios.
consulta levantavidrios.
Buenas tardes, me andaba lento el levanta vidrios y a veces hasta no llegaba arriba.. quise abrir le motor para revisarlo y lo que logre es sacar el cable de acero..
alguien sabe como enrollarlo bien?..
no encuentro ningun tutorial. saludos.
alguien sabe como enrollarlo bien?..
no encuentro ningun tutorial. saludos.
Re: consulta levantavidrios.
Lamento informarte que para volverlo a colocar hay que sacar todo la màquina de la puerta. El cable està cortado en algùn punto, si no no se sale
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Ahi revise y lo acomode todo.. pero sigue clavandose cuando sube.. le puse vaselina sólida q las gomas adentro pero no mejoro en nada..hugoruma escribió:Lamento informarte que para volverlo a colocar hay que sacar todo la màquina de la puerta. El cable està cortado en algùn punto, si no no se sale
Bueno, algo no està en su lugar, tal vez un patìn o una de las roldanas comidas por el cable. Para que te des una idea, el cable trabaja tenso, en un extremo de los terminales lleva un resorte asi que si al tacto notàs que no tiene cierta tensiòn, no sirve. Vas a tener que desarmar
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Esta bien tenso.. sube y baja.. bajar baja a los pedos.. subir sube 10 cm y si no lo ayudas con la mano se clava..hugoruma escribió:Bueno, algo no està en su lugar, tal vez un patìn o una de las roldanas comidas por el cable. Para que te des una idea, el cable trabaja tenso, en un extremo de los terminales lleva un resorte asi que si al tacto notàs que no tiene cierta tensiòn, no sirve. Vas a tener que desarmar
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Fijate que suba derecho, puede ser las colisas o las guias que estan dentro de la puerta.
Dia a dia sube mejor pero sube cruzado.. vos sabes como se suplementa el agarre para q suba derecho? Saludosel chueco escribió:Fijate que suba derecho, puede ser las colisas o las guias que estan dentro de la puerta.
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Segun lo que me dijo un cerrajero, que repara esas cosas , hay que cambiar las colisas, en la GV que tenia, subía cruzado, lo corregí, un poco ,regulando de una tuerca de 10 u 11, que tiene dentro del panel,pero mucho no se puede.
Lo mejor seria conseguir una puerta completa usada y sacas lo que necesitas.
Saludos.
Lo mejor seria conseguir una puerta completa usada y sacas lo que necesitas.
Saludos.
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Maneje de donde sos? Yo estoy en ituzaingó gran bs as y acá hay un pie que las comidas te las fabrica de ultima. Con el matutino me pasaba eso se lo lleve y me hizo las dos copias (lo lleve alternadamente cuando se fueron rompie do) si te interesa avisame es muy buen cerrajero.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
-
- Iniciandose a Suzukero...
Buenas, tengo el mismo problema, como desarmo el panel, saco los dos tornillos y después? tengo miedo de tirar y romper algun soporte
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Tenes que desmontar el tapizado de puerta para acceder al mecanismo, luego limpiar las colizas de mugre y ponerles algun producto para que no frene el vidrio y se deslice suavemente, muchos recomiendan grafito en polvo.. yo alguna vez utilize vaselina.
Luego lubricar con grasa el mecanismo del levantavidrio, fijate que el mecanismo corre por una guía central y tiene como unos patines, lubrica estos tambien
El vidrio tiene tolerancias de ajuste tanto en el encastre del vidrio al mecanismo como el mecanismo en la puerta y tambien la guía en la corredera
Eso es untrabajo de ensayo y error tenes que ir viendo como corre y corrigiendo el anclaje para que lo haga paralelo.
Lo importante es que siempre el vidrio en la parte del parante de la puerta tiene que estar pegado y no inclinarse.
Si sos de las personas que no se da maña ni entiende mecanismos, te diría que se lo lleves a una casa de cerrajería del automovil, porque podes incluso romper mas de lo que vas a arreglar..
saludos
Tenes que desmontar el tapizado de puerta para acceder al mecanismo, luego limpiar las colizas de mugre y ponerles algun producto para que no frene el vidrio y se deslice suavemente, muchos recomiendan grafito en polvo.. yo alguna vez utilize vaselina.
Luego lubricar con grasa el mecanismo del levantavidrio, fijate que el mecanismo corre por una guía central y tiene como unos patines, lubrica estos tambien
El vidrio tiene tolerancias de ajuste tanto en el encastre del vidrio al mecanismo como el mecanismo en la puerta y tambien la guía en la corredera
Eso es untrabajo de ensayo y error tenes que ir viendo como corre y corrigiendo el anclaje para que lo haga paralelo.
Lo importante es que siempre el vidrio en la parte del parante de la puerta tiene que estar pegado y no inclinarse.
Si sos de las personas que no se da maña ni entiende mecanismos, te diría que se lo lleves a una casa de cerrajería del automovil, porque podes incluso romper mas de lo que vas a arreglar..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466