Protector GV Consulta ??

Responder
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...

Protector GV Consulta ??

Nota por fernandogr2 »

Hola gente , quisiera saber a parte del chapon ( que todavia no compre ) a mi GV , que otras medidas de precaucion vienen o hay que hacerle para protegerla abajo ??????
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Re: Protector GV Consulta ??

Nota por gastonmdq »

Hola Fernando, mira.. todo depende que es lo que quieras hacer con la camioneta. Sacando que vayas a hacer mucha piedra donde podrias tener un impacto muy fuerte, yo creo que con un chapon cubre carter esta mas que suficiente para hacer de todo.

Si queres algo un poco mass.. podes hacerlo de una chapa de mayor espesor y que te cubra la caja y reductora.

Tampoco conviene llenarla de fierro, peso, etc etc cuando no tiene sentido.

En mi caso la tengo levantada 5cm, con bf goodrich AT (que ademas de una cuestion estetica te aseguras de no romper ni pinchar en ningun lado) y un chapon cubre carter. Con eso te sobra para arena, barro, ripio, cruzar arroyos.. de todo.

Vi que la estas queriendo equipar y estuve en tu mismo lugar... Mi recomendacion es que antes de gastar dinero en cosas que quiza no vayas a necesitar te armes:

Un buen equipo de rescate: eslinga, grillete, si podes esos gatos inflables (funcion de cricket).

Y cambiale todos los fluidos y de la mejor calidad que puedas. Yo uso todo MOTUL sintetico.. ( filtro de motor, caja, reductora, diferenciales, liquido refrigerante, liquido de frenos, y liquido de hidraulica).

Tambien hay que cambiar bujias, tensores de correa y correa..

Son cosas que a veces la gente no las cambia, pero a la hora de salir a ahcer off road, y exigir un poco (mas ahora con el calor) es bueno estar seguro de que todo este con lo mejor y funcione como corresponde. Ademas son cosas que las cambias una vez al año, o cada dos o tres años dependiendo el uso.

Espero haberte ayudado. Un abrazo
Frente al mar , somos todos iguales.
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...

Re: Protector GV Consulta ??

Nota por fernandogr2 »

Muchas gracias Gaston , mira el uso que le doy a la camioneta es moderado , con la familia somos de viajes largos y conocer mucho , no soy de matar la camioneta porque hoy me cuesta mucha guita si rompes algo y el tema es disfrutarla hasta donde se pueda , ya tuve otras 4x4 y siempre con satisfacciones he recorrido mucho y conocido bastante , esta la compre hace poco y la estoy armando con lo mejor que pueda , le puse unas brigstone A/T estoy para ponerle el chapon como me aconsejas y estoy aberiguando para levantarla , pero eso sale mucha plata y estoy viendo como lo voy a hacer . Tambien tendria que comprar los elementos de seguridad ( Que nunca tuve ) pero llego la hora de hacerlo . Cualquier duda vuelvo a pedir ayuda al foro que veo que es gente copada . Saludos y gracias Fernando .
Responder