vendo G VITARA 2006 5P NAF
-
- Iniciandose a Suzukero...
vendo G VITARA 2006 5P NAF
hola gente amiga, quiero informar al grupo que vendo la grand vitara año 2006 135.000 km la compre hace mas de un año para volver las travesias pero nunca la use para 4x4, segui usando el cuatri para las travesias. Esta nombre de mi mujer, anda perfecto mecanica. chapa cubiertas todo 10 puntos.- el precio es de 130.000 contado, el que le interese les mando las fotos y diez años en el grupo y nunca me pude amigar con la tecnologia.-puedo tomar vehiculo menor valor .- saludos
Re: vendo G VITARA 2006 5P NAF
te mande un MP asi te ayudo a subir las fotos.., y de paso le aviso a un amigo de santa fe que esta buscando una...
Leandro
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Me interesa si me decis que esta buena me voy a verla y podríamos coordinar o vos por capital no venis no?. No puedo mandar mensajes por aca. Si queres te puedo padsr el mail.
se me agrandó la flia y en el corsa tres puertas no.me puedo ir a ningún lado... y de paso pego el salto a la camio neta que hace años quiero comprar...
Abrazo
sebas
se me agrandó la flia y en el corsa tres puertas no.me puedo ir a ningún lado... y de paso pego el salto a la camio neta que hace años quiero comprar...
Abrazo
sebas
-
HOLA GENTE, HOY VI TODOS LOS PRIVADOS PORQUE NO PODIA ENTRAR A LA PAGINA, LAS CAMIONETA ESTA MUY BUENA, SOY DE SANTA FE CAPITAL, Y LES LOS VOY A LLAMAR POR TELEFONO A LOS QUE ME INTERESO LA PROPUESTA, PORQUE EN BREVE VIAJO PARA NO DILATARLO CON LOS MENSAJES Y EL INTERNET, QUE NO SON MI FUERTE
-
hola gente, cuando mi mujer fue ver el renult sendero que le compraba, me dijo que se queda con la chata.- cuando se canse de la camioneta, la vuelvo a publicar. por lo pronto la chata queda en casa.-
saludossss.-
saludossss.-
por favor, hasta no estar seguro, no vuelvas a publicar, y si lo haces, favor poner el post completo y decidido a venderla....BATMAN69 escribió:hola gente, cuando mi mujer fue ver el renult sendero que le compraba, me dijo que se queda con la chata.- cuando se canse de la camioneta, la vuelvo a publicar. por lo pronto la chata queda en casa.-
saludossss.-
Leandro