Estebantini escribió:Eduardo, mirá voy a decirte quizas una huevada, pero que supe poner en práctica y le dí un uso de más de 4 meses
en el 80 me compré una Honda 400 CMT, una noche al salir a las 5 de la mañana de ¨¨La Boite¨¨ ( Enrique el antiguo) me encontré conque me habían hecho mierda el farol delantero, es decir luz baja y alta, aro cromado, cristal y carcaza, parecía que le habían dado con un bate, bueno después de renegar una semana en tratar de conseguir el farol (que como te dicen a vos tardaban 60 días mínimo en traerlo importado, tuve que adaptar un farol de zanella, pero eso, me permitió circular, y tener las luces correspondientes y sobre todo poder usar la moto, hasta que me trajeron el original (no a los 60 días sino a los 120) y lo puse, ....digo, fijate si en el mientras tanto, a la espera que indumotora te lo traiga podes meter algún otro berreta, con alguna adaptación en la fijación y así poder circular.
tal vez te quede antiestético momentáneamente, pero a quedarte a gamba por falta de luz, hay un trecho importante
Esteban
Si en realidad lo que se rompieron son los soportes que agarran la optica, el clasico que regula la alineacion y la agarra a la chapa que la sostiene y un poco el cromado que va adentro del mismo, las lupas del xenon quedaron bien, , de la derecha se rompio un soporte con forma de uña que pense que era algo del motor que alinea la lupa de adentro pero el chapa me dijo que era un a especie de guia para alinearlo con el paragolpes..... el ya arreglo un par me dijo... y tiene una clienta que cuando no sabe o se pierde con algo, la manda a llamar con la camioneta y la estudia para ver como van las cosas... por ahi con un poco de maña zafa, igualmente hasta que no empiecen a desarma no voy a saber... por eso quiero ver si consigo la original nueva, si fuera por mi le empiezo a meter mano yo a ver que puedo hacer... pero la angustia que tengo me mata acercarme siquiera a verla.... el chapista me dijo que no me preocupara que no era una cosa tan grave... pero bueno el esta acostumbrado a ver autos en peor estado.... por ahi con el correr del tiempo entro a investigar tambien en el Club SUZUKI de España que los tipos esos tambien se las rebuscan bastante para arreglar cosas, y no es por falta de repuestos como aca.... ojo!!! En Argentina, son la FALTA DE REPUESTOS la cagada.... y todo U$S , esta bien, precio oficial 8 y pico, mientras este asi.... Vamos a ver que pasa .... lo unico que estoy haciendo en este momento es rezar... no soy de los mas cristiano.... pero rezo como loco...