Perrita en adopción

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Perrita en adopción

Nota por jimbo_verde »

Hola!

Recurro a la bondad del club para que me deje difundir este tema. La semana pasada casi piso una pequeña perrita en la esquina de casa. Estaba temblando y era piel y huesos. Muy chiquita. La agarré y la entré a casa porque para mi se moría al día siguiente. No logro entender como pueden abandonar a un animal así. El veterinario me dijo que tiene aprox 50 días. Yo ya la alimenté, ahora está gordita y alegre. No me la puedo quedar para siempre porque no cuento con tiempo para brindarle y además los gatos están como locos. La perrita quiere jugar, no lastimarlos, pero ellos no entienden.

Tenemos tan poco tiempo que estos días la perrita comía churrasco y nosotros pizza de delivery...Casi empiezo a ladrar para ver si me cocinaban también...jejeje

A la noche desde casa subo fotos, desde el trabajo no puedo. Es una perrita negra de mediano porte. Es bastante educada, ya aprendió a sentarse y va al patio para todas sus necesidades. De noche hace sobre diarios. Le dimos la primer dosis de la vacuna quintuple y mientras tanto no aparezca dueño la mantendremos como propia. Se llama Nala, tiene su comedero y collar nuevo.
Les agradezco si me dan una mano para encontrarlo hogar. Al que le interesa o la puede ubicar le pido que me pase un MP con algún dato de contacto!
Muevamente gracias!!! :sc13: El perro no es rosa, pero es el emoticón que encontré!
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Re: Perrita en adopción

Nota por jimbo_verde »

Acá les dejo las fotos!!!!

Imagen
Imagen

SERGIO

LU3ASD
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Te felicito Sergio por el gesto. Dios quiera la ubiques rápidamente y BIEN, en un hogar donde la cuiden y quieran.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Sigue en adopción!

SERGIO

LU3ASD
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojala puedas quedartela!!, los gatos, ya la van a aceptar!! jejeje
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

te felicito, te lo replico en otros lados
Ariel
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Van nuevas fotos!

Imagen
Imagen
Imagen

Sigue en adopción. Quien dice que los reyes se la quieran llevar a alguna familia!

SERGIO

LU3ASD
Responder