En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
diego-cam escribió:Si esos no creo que se fijen en el consumo jajaja estan bastante lokitos , barbudo vos pensas que habian tomado algo
Siiiiii................ y esos chicos no toman un humilde Malbec como nosotros , simples habitantes de la Pampa Argentina , cualquiera de ellos no dudo que tiene mas plata que Doc ( Guille )
diego-cam escribió:Si esos no creo que se fijen en el consumo jajaja estan bastante lokitos , barbudo vos pensas que habian tomado algo
Siiiiii................ y esos chicos no toman un humilde Malbec como nosotros , simples habitantes de la Pampa Argentina , cualquiera de ellos no dudo que tiene mas plata que Doc ( Guille )
Si tiene mas o menos , no importa siempre que la disfrute ¡¡¡¡ Por lo liquido yo soy tan sencillito que con un par de cervecitas me conformo ( que no sean quilmes por que no me gusta )
Después de ver esto creo que dejé el corral abierto y se me escaparon un par de caballos del motor de la suzuki, por otro lado habría que ver en que parte de los médanos dejaron el cerebro estos muchachos.....
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli