Testico Check engine en tablero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Testico Check engine en tablero
Muchachos se que hay mucho tema en el foro pero no encuentro específicamente lo que me sucede...
No enciende en ningún momento la luz de testigo de check engine, ni cuando la pongo en contacto, ni cuando arranca, ni cuando esta rodando, osea posiblemente este quemada la lamparita del tablero? o puede haber otro motivo por el cual no enciende..... Saludos y espero novedades al respecto si la solución es sacar el tablero espero que de ustedes me de una mano jajajaja
No enciende en ningún momento la luz de testigo de check engine, ni cuando la pongo en contacto, ni cuando arranca, ni cuando esta rodando, osea posiblemente este quemada la lamparita del tablero? o puede haber otro motivo por el cual no enciende..... Saludos y espero novedades al respecto si la solución es sacar el tablero espero que de ustedes me de una mano jajajaja
Re: Testico Check engine en tablero
si, lo mas seguro es que este quemada, lo primero seria ver eso.
Ariel
o la anulo el dueño anterior al venderla.....
que es nafta, o diesel??
se te pone en emergencia??
que es nafta, o diesel??
se te pone en emergencia??
Leandro
-
Es diesel, casi imposible te diria pero podria ser jaja ya el finde le manos a desarmar el tablero....
En emergencia? La Gv anda perfecto pero no prende la luz cuando la arranco....espero que este el foco puesto sino chan jajaja
En emergencia? La Gv anda perfecto pero no prende la luz cuando la arranco....espero que este el foco puesto sino chan jajaja
yo creo que entre todo lo que uno puede especular una lamparita quemada seria lo mas probable, no pensemos mal de la gente que en este pais no hay motivos
, igual conta como te fue

Ariel
mira en esta pag hay muchísima información sobre la ecu de las vitaras, es media intrincada para buscar pero hay mucha info.
http://www.fixkick.com/
http://www.fixkick.com/
hola, SIEMPRE empezá por lo más sencillo... la lamparita.
Walter
-
Bueno lamentablemente la lamparita no es, saque un portalampara y lamparita funcionando y la cambie al lugar del check pero no funca, que pasos a seguir tenemos......que lo pario se complico jaja
Si queres Sebas, nos vemos en algun momento y la escaneamos, tengo un escanner que va para la diesel, es Peugeot o Mazda? Porque funciona pero solo en la Peugeot, pero habria que probar de ultima si es Mazda a ver si lee. Avisame 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
con un tester habria que ver que le lleguen los 12V al portalamparas y de ahi seguir el cable a ver donde conecta, no se si pudiste ver eso
Ariel
-
Ya lo del tester se me complica, pero veo que es una buena opcion
lo compras en una ferreteria, valen baratos y es muy util, cualquiera de los chinitos, lo pones en la parte de volts, para tu izquierda, creo que la escala es 200 20 y no se que mas, lo pones en 20, luego la punta roja en uno de los polos del portalamparas y el otro en una masa de la camioneta, un tornillo o fierro, algo metalico de la estructura y te tendria que dar lectura si le llega corriente, obvio con el contacto puesto
Ariel
me olvidaba, busca en youtube que hay un monton de tutoriales del tester bien claritos
Ariel
-
Bueno ariel, mañana pongo en practica lo del tester y te cuento...:Saludo
-
Consulta la tdi 2001, no reemplaza el testigo check engine por el rulo? viene en este modelo el check engine? me estoy volviendo loko
no tengo ni me subi nunca a la TDI pero el rulo deberia indicarte cuando prenden las bujias incandescentes, a ver si alguno que tuvo contesta y confirma, igual si sobre el tablero le acercas una linterna desde atras (como si fuera una lampara) y vas probando por todos lados se ve si esta el dibujito del check como un motorcito
Ariel
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
En las HDI (motor peugeot) esta luz d Chek Engine.
En las TDI (motor Marza) el rulo intermitente indica si hay falla!!!!!!
Suerte. Daniel.-
En las TDI (motor Marza) el rulo intermitente indica si hay falla!!!!!!
Suerte. Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

-
Muchas gracias Daniel se termino la duda, jaja no podia ser que me este volviendo loko....Saludos y buen dato
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Gabi. Podria escanear con tu aparto mi hdi peugeot? Estoy en zona sur. Gracias DanielGaby-69 escribió:Si queres Sebas, nos vemos en algun momento y la escaneamos, tengo un escanner que va para la diesel, es Peugeot o Mazda? Porque funciona pero solo en la Peugeot, pero habria que probar de ultima si es Mazda a ver si lee. Avisame :wink:
Daniel Grand Vitara 2006 HDI 2.0