estabilidad en autopista vitara

Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

estabilidad en autopista vitara

Nota por jfuster »

Que tal a todos muchos saludos en verdad aprendo mucho leyendo las consukltas en este foro aqui mi consulta

He leido que las vitaras y gran vitaras no son especialmente estables en ruta y hay que tener el volante bien aferrado ¿que tanto vibración es aceptable? Tengo una vitara 1997 y siempre había tendio problemas con la dirección en carretera a partir de los 60 km hora ya que el carro tend+ía a irse a un lado izq o derecha. He ´hecho alinear el carro y a pesar de las mejoras el problema persiste. Quizás dado que las pistas aca no son comletamente llanas a la menor imperfección tiende a desviarse del centro. ¿Es normal este comportamiento en las vitaras?

Muchas Gracias a todos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Y ya cambiaste los amortiguadores delanteros?
Fácil el tema viene por ahí.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Jose Luis, yo tengo una vitara como la tuya, pero con techo de lona, y unas wrangler 215-75-15, y no tengo mingun inconveniente, anda derecha y no tiene vicios, solamente y a veces es sensible a los vientos laterales, si sopla muy fuerte tenes que llevarla derecho, pero no molesta demasiado.
espero que te sirvan mis opiniones.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jfuster »

No aún no solo cambie los traseros el auto tien cerca de 98,000 y loa smotiguadores delanteros aún son los orignales, podría ser ese el probelma en los próximos meses pensaba cambairlos ayq eu estan algo duros y ruidosos Gracias
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Responder