Vendo ò permuto mi Jimny año 2000 , original, en perfecto funcionamiento.Necesito 5 puertas y 4x4 , puede ser G.vitara del 99 al 2003 ,Honda CR-V ò Toyota RAv-4 naftera ò gasolera , en buen estado.
No pude subir las fotos, esta publicada el alamaula color champagne, con defensa delantera negra, cubiertas A/T, sin GNC.
Vendo Jimny año 2000 , muy buena,
-
- Iniciandose a Suzukero...
Vendo Jimny año 2000 , muy buena,
cuatrero nuevo y barrero
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo Jimny año 2000 , muy buena,
Hola como estas , coloca km, valor , son reglas del foro, dto. para el club , las fotos seguro alguno que la tiene clara te las sube si se las envías , saludos y suerte
Marcelo
Marcelo
GEONET

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """todo barro""", no tengo idea de como te llamas, has posteado en varios post pero lo unico que se es que sos de Venado Tuerto. Como bien te dicen arriba, tenes que regularizar tu post con precio y descuento para el club como cosa obligatoria, y como consejo te diria que trates de promocionar el vehiculo para tener mas exito en la venta.... Con respecto a las fotos podes mandarmelas a mancuso.adrian@gmail.com que te doy una manito, pero antes completa lo que te falta asi no incurrimos en faltas!!!! Lo de la presentacion, ya fue, si no te salio en sus origenes olvidate..... Suerte """todo barro"""!!!!!!!!todo barro escribió:Vendo ò permuto mi Jimny año 2000 , original, en perfecto funcionamiento.Necesito 5 puertas y 4x4 , puede ser G.vitara del 99 al 2003 ,Honda CR-V ò Toyota RAv-4 naftera ò gasolera , en buen estado.
No pude subir las fotos, esta publicada el alamaula color champagne, con defensa delantera negra, cubiertas A/T, sin GNC.

todo barro escribió:Vendo ò permuto mi Jimny año 2000 , original, en perfecto funcionamiento.Necesito 5 puertas y 4x4 , puede ser G.vitara del 99 al 2003 ,Honda CR-V ò Toyota RAv-4 naftera ò gasolera , en buen estado.
che, de onda, ponele un poco de ganas, conta algo del jimny, kilometraje, precio, mantenimientos, papeles, cosas por hacerle, no se, como si tuvieras ganas de venderlo
Ariel
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Che Lea, creo que tendriamos que pregonar un poco por tratar de hacer cumplir las reglas. Una cosa es que NO se presenten ni nada de eso y otra es el imcumplimiento absoluto de las reglas del foro, Aca se le estan dando todas las opciones para llegar a regularizar el post y no hay señales de vida. No se, que te parece a vos??????leagz escribió:Tengo una kia sorento q te podría tomar en país...

- barbudo
- Suzukero Extremo
No se enojen tanto , demosle mas tiempo , no seamos tan crueles y si no cumple le caemos con todo el peso de la ley
Un abrazo , Barbudo
PD : Quien este libre de pecado que tire la primera piedra

Un abrazo , Barbudo

PD : Quien este libre de pecado que tire la primera piedra