En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno muchachos, se vino la grand vitara que estuve esperando algún tiempo. La compró de 0km un amigo en el 2006, y le hizo 96.000 kilometros. Este año le metí un poco de insistencia y decidió vendérmela. Es una 3 puertas que pasó por el análisis bioquimico- experto de CARLOSACHE, quien me dijo " dale" y le dí. Ahí van las fotos.
No la podía dejar pasar, está virgen de travesías y practicamente la reductora a estrenar . Tiene algunas cositas que quedarán en manos de Carlosache ( cosmética), y trataré de conseguir la tapa cubrellanta de auxlilio. Si alguien tiene una por favor avíseme. Saludos a todos.
un CAÑO!!! ,ayer con Julio salimos a probarla pero no dejamos subir al dueño asi que pudimos realizar todo tipo de maniobras para comprobar el estado y el resultado fue sorprendente sobre todo cuando le pasamos por arriba a una montaña de arena que habia en la puerta de una obra en construcción y pudimos esquibar un obrero que se encontraba agachado cargando unos baldes de arena .
MUY BUENA COMPRA!!! ,sobretodo por la originalidad ,FELICITACIONES JULIO!!!
Gracias a todos !!!!!!! Tuve que esperarla unos años porque mi amigo se había comprometido a vendermela cuando quisiera cambiarla, pero finalmente este año tomó la decisión y no la dejé pasar. Es bueno porque conozco el origen y el cuidado enfermizo que le daba. Como era su segundo auto tiene pocos km y estoy seguro de que son reales.
geonet escribió:Felicitaciones Julio esta barbará esa chata
Disculpa que no te salude ayer cuando me fui, pensé que te quedabas un rato mas
Saludos
Marcelo
Hermosa también tu GV Marcelo !! y no te hagás problema, todos andamos a las corridas y estas cosas suelen suceder. Saludos.
Te felicito loctooooooooooooooooooooooooooooooooooo que linda maquina!!!!! ahora pueden salir con el barbudo a caretearla juntos con sus GVs 3 puertas grises!
Y el samu? tb lo tenes? te vas a transformar en el macho alfa mas codiciado del condado!
Te felicito de alma!!
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias de nuevo amigos !!! Le mandé mp a Juancino y a Carlos elchaca porque no quería seguir subiendo el post, pero ya que se sumaron otros saludos les agradezco a todos aqui !!!!
juliojose escribió:Gracias de nuevo amigos !!! Le mandé mp a Juancino y a Carlos elchaca porque no quería seguir subiendo el post, pero ya que se sumaron otros saludos les agradezco a todos aqui !!!!
¿Y a mi ?
A pesar de todo te mando un abrazo , Barbudo , Brindare solo