Consulta por JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Dassault
Nuevo Suzukero !

Consulta por JIII

Nota por Dassault »

Hola Susukeros, Mi nombre es Juan Facundo, arriba de los 40 pirulos y estoy mirando para comprar mi primer 4x4 y la JIII esta entre las opciones siempre me gusto el hecho de que tenga una reductora, aunque la voy a usar mas como auto y algo de offroad muy light, ando en la busqueda de alguna usada tipo 2008 o por ahi para mas no me da el cuero. Alguno tiene la ficha tecnica de esos años o me podra dar un breve resumen del equipamiento? ABS? ESP? Control de crucero?

Las consultas de rigor, algo en particular a que prestarle atencion ya 2008 estaran con sus kms encima asi que hay algo que suela fallar como para prestarle especial atencion?

Me preocupa un poco el tema repuestos, estuve leyendo el foro varias semanas antes de registrarme y lei casos donde no habia stock ni siquiera de una optica, y demoras de mas de 2 meses en la entrega, esta tan asi el tema? sigue muy complicado? la representacion la sigue teniendo indumotora?

Cuanto estaria hacerle un service con aceite y todos los filtros como para darme una idea? Es muy costoso cambiar la correa de accesorios?

Por ultimo los que tenga una 2008 cuanto pagan en un seguro todo riesgo con franquicia en capital federal?

Bueno seguire leyendo informandome sobre la japonesa, y cualquier informacion adicional que me pueda ayudar en mi decision mas que bienvenida.

Saludos y Gracias
leagz
Staff

Re: Consulta por JIII

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!!!

la J3 que trae ESP y control crucero son las 2.4, que son las 2010 en adelante, las 2009 son 2.0.

Lee un poco el foro que te vas a entretener!!

si queres comprar una 2.4, hay una del usuario JUANJO que esta excelente!!, fijate en ventas!
Leandro
Dassault
Nuevo Suzukero !

Nota por Dassault »

Gracias ahi ando leyendo los foros y recolectando info,

Estaba buscando por agencia porque necesito que me tomen mi auto.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Hola Mirage !!! acá también te encuentro ja ja VENDIDO !!

Bueno, bienvenido al SuzuClub !! y, te aclaro que si la JIII es una opción también para vos, ES LA CAMIONETA, ya que ésta, a diferencia de la X-trail tiene reductora, lo cual hace la gran diferencia. Las dos son buenísimos vehículos, pero la Suzu es una pura sangre 100% japonés; y no solamente en off road, en ruta la 2.4, es un avioncito (a vos que te gustan...). Tiene además tracción integral, lo que la hace tremendamente segura y estable a altas velocidades, viene con xenón de fábrica, y mil cosas más. Tiene todo lo que le pidas en materia de seguridad. Es un chiche muy bien hecho. Tenés representación en la Argentina, service, etc., etc.

Si no me equivoco acá en el foro hay una en venta con 20.000 kms... "NUEVA".
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

que auto tenes para entregar en pago??, yo estoy buscando algun TDi "veloz y seguro" con esp para tomar en pago preferentemente por la Sorento 2006.., pero si queres una J3 2.4 2011 con GNC, podria analizarlo..., pero al menos la quiero disfrutar un tiempito..
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:que auto tenes para entregar en pago??, yo estoy buscando algun TDi "veloz y seguro" con esp para tomar en pago preferentemente por la Sorento 2006.., pero si queres una J3 2.4 2011 con GNC, podria analizarlo..., pero al menos la quiero disfrutar un tiempito..
TDi ??? :-k y el gassssssssss ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Dassault
Nuevo Suzukero !

Nota por Dassault »

Jajaja Doc .. te veo por aca tambien, gracias por la bienvenida aca tambien ;), bueno pero siempre averiguando por japones al menos, como apunto a 2008/2010 a veces depende de lo que encuentre en buen estado, todavia sigo mirando y viendo que encuentro, esta entre la xtrail y la jIII un poco mas inclinado por la xtrail (por el baul, ultimamente parece que nos mudamos cada vez que salimos), pero dependera de lo que encuetro y si puedo entregar mi auto, y como todavia no pude colocar mi auto asi que sigo viendo e informandome, al que pregunto sobre el auto lamentablemente el mio es naftero asi que nada tdi. El fin de semana fui a ver una jIII aunque linea 2.0 pero estaba muy baqueteada, de lo que vi me parecio un poco bajo el faldon delantero, es facil hacerle un lift? y el baul me parece que me queda chico.

Gracias por los consejos y recomendaciones
Dassault
Nuevo Suzukero !

Nota por Dassault »

Ahi vi la de juanjo publicada gracias por el dato, y se la ve excelente, aunque esta arriba de lo que apuntaba inicialmente :cry: :cry: , sera cuestion de hacer numeros y charlar a a la patrona, voy a ver si despues puedo contactarlo. Nuevamente Gracias
Responder