Promo Bridgestone
Promo Bridgestone
Hola amigos,buscando cubiertas para la gv me tope con una buena promo de bridgestone,comprando dos neumaticos el segundo lo pagas al 50% o sea que cambiando las cuatro pagas 3,entran las bridgestone HT originales y las AT 694 solo que yo no la pude aprovechar porque queria AT y no hay ni saben cuando va a haber,aveirgue en varias gomerias y no tuve suerte,asi que me compre 4 yoko at go12 que consegui a 8800 pesos las cuatro.

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Re: Promo Bridgestone
igual compraste algo muy superior, para mi, despues de BF vienen las yoko.
Ariel
Yo tengo yoko HT y estaba buscando AT,pero cai en una gomeria y me dijeron lo de la promo y le iba a dar a las bridgestone at,no queria variar la medida original,y Bf creo que no tiene la medida justa de las gv,mucho no averigue igual la mia esta standar y tenia miedo que toquen,pero bueno estoy mas que contento,todavia no las coloque porque capaz mando a pintar las llantas de negro y no quiero pagar dos veces todo!
Cuando este todo optimo subo fotos,tambien le hice limpieza de la mariposa,cambie junta de admision ya que estaba y la junta de la mariposa,bujias nuevas y puesta a punto,lista para el verano,el mecanico me recomendo cargar shell v-power asique mientras mi bolsillo aguante lo hare...

Cuando este todo optimo subo fotos,tambien le hice limpieza de la mariposa,cambie junta de admision ya que estaba y la junta de la mariposa,bujias nuevas y puesta a punto,lista para el verano,el mecanico me recomendo cargar shell v-power asique mientras mi bolsillo aguante lo hare...

Mariano.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Hola Pisquion, sere curioso, qué costo tenian las Bridgestone Dueler 235-60-16?
gracias!
gracias!
Hola en una gomeria aca cerca de casa (Caseros) me pasaron $2540 cu,en AT en HT algo de $2000 mucha bola no le di pq queria AT,el flaco me conoce,hasta las pidio como pedido urgente por robo es un servicio que tienen los distribuidores por si te afanan las cubiertas las reponen mas rapido si es que hay.
Pero nada,y averigue hasta en una que esta frente a la fabrica en lavallol y tampoco le dieron respuesta,el que esta cerca de mi casa me dijo que de fabrica aprovecharon el mail que mando y le dijeron que a fin de mes suben un 5% las cubiertas,asique me desespere y sali a comprar jajaja.
Atenti que no todos los modelos entran en promo,las dueler para nuestras chatas si,tanto at como ht,pero por ejemplo en medida 215/65/16 que traia originalmente mi gv no hay promo,son las dueler que trae la Duster.

Pero nada,y averigue hasta en una que esta frente a la fabrica en lavallol y tampoco le dieron respuesta,el que esta cerca de mi casa me dijo que de fabrica aprovecharon el mail que mando y le dijeron que a fin de mes suben un 5% las cubiertas,asique me desespere y sali a comprar jajaja.
Atenti que no todos los modelos entran en promo,las dueler para nuestras chatas si,tanto at como ht,pero por ejemplo en medida 215/65/16 que traia originalmente mi gv no hay promo,son las dueler que trae la Duster.

Mariano.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Ahh, gracias. Se que no sirve el dato, pero cuando tuve que comprar 2 cubiertas Dueler HT 235-60-16 las encontre por $1700. O sea, no aumentaron mucho (febrero 2014).
Solo era para saber! gracias.
Solo era para saber! gracias.