Hola GenteMarcos La Lucila escribió:Si te entra agua cuando llueve es porque esta tapado el drenaje de la descarga de agua que hay donde toma aire el motor del ventilaodor.
Tenes que sacar la rejilla negra que esta delante del parabrisas y limpiar de hojas y ramitas pequeñas que son las que tapan el drenaje. Al llover entra agua por la rejilla y en vez de salir por los agujeros de drenaje rebalsa por la entrada de aire del motor de la calefacción y A/A, es por eso que esa agua termina en el habitaculo.
yo en mis autos todos los años le saco la rejilla y le paso la aspiradora para sacar toda la basura que se mete y tapa el drenaje.
Gaby, buenas tardes... soy nuevo en esto hace unos meses q tengo el placer de tener una jiii 2009... hace unos días (apartir de una lluvia en esta semana) siento un ruido en el tablero del lado del acompañante como a lluvia cuando giro generalmente (solo con el aire acondicionado encendido) hoy se me dio por fijarme abajo de la guantera y cuando miro la alfombra... mojada... estuve leyendo y antes de ponerme a desarmar todo.... puede ser alguno de los problemas mencionados aca? en este caso.. que me recomendas que empiece a probar? (el aire enfria lo mas bien) ... me voy a hacer la primera recorrida por cordoba y no quiero tener problemas en el camino alla.. asi q espero tu consejo o el de los chicos para poder solucionarlo cuanto antes!Gaby-69 escribió:Si Maxi, lo que vos y Marcos dicen es correcto, pero no en este caso particular de la consulta, esto es sin dudas el acomple del vaporizador con el desagote del aire, ya pasó en varias JIII.