En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados suzukeros, paso a informarles que, el día 23-12-2014 , se fue la GV a una agencia Toyota. La entregue en parte de pago por un Etios Cross 0 KM gris plata. En mi afan de progresar en modelos (1993-1999-2004 y 2007) en seis años, me encontre con una encrucijada : subir a la JIII dos modelos o por la misma plata, pasar a este auto con 3 años de garantia o 100.000 Km. y perder la hermosa camioneta 4x4 , subiendo 7 modelos. En mi caso, a un año de jubilarme, pensando los pro y las contras durante dos meses, gano el Etios. Seguire en el foro, me encanta, aprendi mucho con todo lo que se publica, y quizas, algún día no muy lejano, regrese a un 4x4.
Les deseo lo mejor para todos en estas fiestas y mucha prosperidad para el año entrante, Un abrazo muy grande.
Jorge, desde las mejores playas argentinas.
Hola Jorge es tu decisión , disfruta del Etios y quien te dice , el día de mañana podes comprar algún fierrito para entrar a la playa
Que tengas un excelente año y disfrutes de tu próximo retiro como seguro mereces
Saludos
Marcelo
con todos. Gracias a todos, muchas felicidades. Igualmente, del foro no me borro, estoy muy comodo y feliz del trato tan amigable que existe . Un abrazo muy grande. Feliz 2015