En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola , termine un trabajo de cerramiento de balcon con red de nylon de 0,70 y como es mi costumbre compre de mas sobrandome unos metros , y un uso muy interesante que se le puede dar es para asegurar valijas y/o elementos en los porta equipajes , ademas de esta funcion si paramos en la ruta ,a los mutantes ( seres inmundos amigos de lo ajeno ) se le hace mas dificil llevarse algo que no le corresponde .
Calculo que tendre para unas 10 camionetas , si alguien vive cerca de mi casa la cortamos y se lleva la suya
No necesito el nylon, te agradezco, pero si te sobra una botellita de Riglos Malbec de tu bodeguita la acepto. Es para brindar para fin de año. Quedé medio corto después de comprar la nueva chata.
juliojose escribió:No necesito el nylon, te agradezco, pero si te sobra una botellita de Riglos Malbec de tu bodeguita la acepto. Es para brindar para fin de año. Quedé medio corto después de comprar la nueva chata.
JULIO!!! que te alcance la botella hoy al mediodia al lubri que creo que queda justo a mitad de camino entre tu casa y la de barbudo y de paso nos fijamos que no esté picado
juliojose escribió:No necesito el nylon, te agradezco, pero si te sobra una botellita de Riglos Malbec de tu bodeguita la acepto. Es para brindar para fin de año. Quedé medio corto después de comprar la nueva chata.
JULIO!!! que te alcance la botella hoy al mediodia al lubri que creo que queda justo a mitad de camino entre tu casa y la de barbudo y de paso nos fijamos que no esté picado
hoy después del polarizado voy para el taller con unas cervecitas y un jamón serrano alucinante Tengo que pasar a comprar pan negro y listo