Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
ofernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2014 10:57

Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por ofernandez »

Tengo desde hace varios años una Suzuki Jimny que le compre a Eduardo Letieri y que esta equipada con motor turbo, snorkel, diferencial y otros adicionales, mod.2001 pero no tengo idea del precio, color blanca, que es la que figura en la coleccion de estampillas de la Ruta 40 (Jujuy) que publico el Correo Aregentino en 2007 y pensaba venderla.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por Gaby-69 »

Uyyyyy mira vos!!! Como olvidar ese Jimny, subite fotos asi conocen todos esa maquinita! :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
martin26
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 11 Nov 2009 09:12
Ubicación: mar del plata/mar de cobo

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por martin26 »

hola, de donde sos?
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por juliojose »

ofernandez escribió:Tengo desde hace varios años una Suzuki Jimny que le compre a Eduardo Letieri y que esta equipada con motor turbo, snorkel, diferencial y otros adicionales, mod.2001 pero no tengo idea del precio, color blanca, que es la que figura en la coleccion de estampillas de la Ruta 40 (Jujuy) que publico el Correo Aregentino en 2007 y pensaba venderla.
Hola y bienvenido al foro!! Me sumo al pedido de Gaby. Tratá de subir algunas fotos, y si no podés avisanos que alguien te las sube. Y ......por el tema precio........no hay referencias!!! ni en este foro especializado. Tendrías que comparar con algunas en venta y fijar TU precio, porque a los tasadores creo que se les quemaron los libros :lol: Estos bichos no tienen precio de referencia, va de acuerdo a la necesidad de vender que tenga cada uno , o la suerte de que aparezca un comprador puntual. Y si le sumás el equipamiento que decís....se complica. Suerte con la venta !! :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por juliojose »

Ahhh !! me olvidaba !! antes de que te metan plomo presentate en Sociales y cumplís con el ritual. Siento el aliento de A. Mancuso en la nucaaaa !!!! :lol: Y ese muchacho es un emoticonicida !!! por mas turbo y snorkel que tengas !! :lol:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:Ahhh !! me olvidaba !! antes de que te metan plomo presentate en Sociales y cumplís con el ritual. Siento el aliento de A. Mancuso en la nucaaaa !!!! :lol: Y ese muchacho es un emoticonicida !!! por mas turbo y snorkel que tengas !! :lol:
Lo venia siguiendo, pero NO quise pecar de :angry: :angry: !!!!! jajjajajajaj!!! Dale """ofernandez""", pasate por sociales, es una lastima que solo uses el foro para una venta. Con ese bichito debes haber echo varios viajes y le debes haber sacado muy buen provecho :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: :sc13: .... Pasate por aca asi te conocemos viewforum.php?f=1... Igualmente te doy la bienvenida por aca :bia: :bia: :bia:

Saludos y te espero alla, en sociales!!!!
ImagenImagenImagen
ofernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2014 10:57

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por ofernandez »

Me presento formalmente, me llamo Omar Fernandez y si bien no he participado socialmente de este foro, a menudo he ingresado para ver lo que hay. Muchas gracias por la recepcion y voy a publicar fotos para que la conozcan.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por Leomdp »

Un caño es jimbo....
Lo vi por primera vez en accion creo en la mega 4 cuando era de Eduardo, armado con turbo, snorkel, difes y si no me equivoco hasta cruise control... un fierrito.!!!
Despues lo cruce varias veces aca en mar del plata. .

En su momento sin dudas el mejor jimny.

Suerte con la vta.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ofernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2014 10:57

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por ofernandez »

Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por mancuso.adrian »

Hola Omar, de a poco vas cumpliendo con los requisitos de Ventas!!!! La verdad que esta hermoso, pero estaria muy bueno e interesante que nos cuentes, o por lo menos a mi, como esta armado el tema del turbo... Y desde ya que pongas un precio, puede llegar a interesarme. Si tenes alguna/s foto/s del motor con el turbo me gustaria verlas.... Muchas gracias!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por juliojose »

De a poco se va avanzando. Ahora viene otra etapa que es seguramente complicada: Poner el precio. :wink:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por leagz »

para mi vale 50 lucas...., yo me sacrifico y saco un credito en el frances y te lo compro.....

avisame y lo busco!!!! cante PRI!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por barbudo »

leagz escribió:para mi vale 50 lucas...., yo me sacrifico y saco un credito en el frances y te lo compro.....

avisame y lo busco!!!! cante PRI!!!!


Hola Ofernandez , no puedo dudar de la honorabilidad de Leandro cuando dice que vale $ 50000 pero si confia en mi generosidad cuando te digo que vale $ 70000 por lo que te ofrezco un gol 2005 con aire y direccion hidraulica con tan solo 100000 km mas u$s 1500 ( con esto supero lo que pienso que vale ) El espiritu navideño se apodero de mi en esta epoca tan especial del año :smt111 :smt111

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:para mi vale 50 lucas...., yo me sacrifico y saco un credito en el frances y te lo compro.....

avisame y lo busco!!!! cante PRI!!!!

Laburás para el Francés vos ??? banco de mierd.....
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
fmdepot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2013 18:33
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por fmdepot »

Estamos esperando que le ponga precio amigo, si es potable lo iria a ver. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Venta Suzuki Jimny 4x4 con equipamiento opcional

Nota por Lenin »

Muchachos, ya tuvo casi un mes para regularizar el aviso. :-k :-k :-k ¿ Teóricamente no correspondería darle la baja al aviso??? Ya se habló bastante sobre este tema. [-X [-X [-X
Me gusta el turismo aventura!
Cerrado