PROBLEMAS CON EL MOTOR Y PUESTA A PUNTO
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
PROBLEMAS CON EL MOTOR Y PUESTA A PUNTO
hola queria preguntar si alguno sabe que le puede pasar a mi vitara, le hice el motor nuevo, ahora le pusimos la correa de distribucion en los dientes marcados, no se corre le dimos varias vueltas, y vuelve al lugar.. pusimos el distribuidor en las marcas y quedo puesto a punto bien porq arranca bien en frio.. el problema es que cuando calienta un poco ratea.. ya no se que hacerle.. me dijieron que puede ser un problema electrico ode inyeccion, la vitara es 1.6 16v a inyeccion modelo 94 alguno le paso esto o me puede ayudar??
Re: PROBLEMAS CON EL MOTOR Y PUESTA A PUNTO
Hola,podes especificar mejor la falla?
Ratea en caliente puede ser 50 cosas distintas
Falla regulando,se para,no pasa las 2000 revoluciones,anda en 3 cilindros,se enciende la luz de check engine.....con algun dato como los que te describo vas a tener respuestas mas concretas
Salu2 y feliz año!
Ratea en caliente puede ser 50 cosas distintas
Falla regulando,se para,no pasa las 2000 revoluciones,anda en 3 cilindros,se enciende la luz de check engine.....con algun dato como los que te describo vas a tener respuestas mas concretas
Salu2 y feliz año!
Disculpame, la puesta a punto del distribuidor la hicieron puenteando previamente la ficha del check? poeque si no puenteas, la ECU, jamas se entera que moviste el distri y nunca queda bien a punto.
viewtopic.php?f=38&t=53551
viewtopic.php?f=38&t=53551
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
lo solucione, le habian sacado la luz del check egine era el potenciometro de la mariposa, y le saque el cablecito del avance y mejoro muchisimo sin embargo la luz del check sigue encendida, pero anda fenomeno