GRAND VITARA 2006

Responder
parrker
Nuevo Suzukero !

GRAND VITARA 2006

Nota por parrker »

Hola amigos, soy nuevo en el foro espero no equivocarme donde estoy colocando este tema, primero que todo un grand saludo para todos los amantes de estos vehiculos, les cuento un poco hace un tiempo me compre mi primer vehiculo, siempre me gustaron los suzuki, por ende me compre uno de segunda mano un 2006 grand vitara GLX, el dia de ayer me fallo definitivamente la bateria tube que reemplazarla por una nueva el caso esque la cambie pero, ahora no me enciente ni la radio ni el panel donde va la temperatura

me podrian ayudar con esto si alguien sabe como solucionarlo?

saludos a toodos :lol: :lol: :lol:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: GRAND VITARA 2006

Nota por HAL9000 »

Hola felicitaciones por la compra, hace poco (un par de meses) se murio la bateria de mi GV 2006 HDI 2.0, la hice arrancar con un arrancador y la lleve a cambiar por una nueva y no tuve ningun inconveniente. Lo que mencionas suena fusible.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: GRAND VITARA 2006

Nota por Marcos La Lucila »

Hola

Pasa por sociales y presentate en el foro..

Por lo del problema eso parece fusible.

Luego de pasar por sociales anda a la parte de manuales y bajate el manual de tu modelo.
abri la parte de electricidad y fijate el fusible que alimenta lo que te dejo de funcionar y luego metete en el piso donde esta la pedalera y si miras a la izquierda vas a ver la fusiblera busca el fusible que te indica el manual y comproba que este quemado, si lo esta cambialo y proba que no tenga un corto.

si el fusible esta bien ya tenes que empezar a buscar otros problemas en la línea, que deberían estar de la salida del fusible a los componentes que no funcionan.

Por lo que decis y los componentes que estan cerca evidenemente el la misma línea.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder