sensor de temperatura de tablero
sensor de temperatura de tablero
Hola gente, les comento el problema que tengo. Después de haber soplado la junta y de estar parada un mes en el mecanico me entregaron la camio. El problema que tengo ahora es que al mecánico se le rompió el terminal pala del sensor o bulbo de temperatura que mueve la aguja en el tablero, y le coloco uno universal ya que por el original pedían casi $700 la verdad que es mucha guita hoy para mi. Y quería saber si alguien sabe si le va el sensor de otro auto y que sea lo más preciso posible ya que hago dos cuadras y la temperatura me marca en el medio, noto q levanta muy rápido la aguja y que el motor no esta tan caliente como para que ya este en el medio. Si me pueden dar una mano les agradezco. Saludos y gracias. Mi chata es una chevrolet gran Vitara tdi año 2000
Re: sensor de temperatura de tablero
Tema solucionado....junte dinero y le puse el bulbo original, ahora marca lo que debe. Chau problema
-
- Iniciandose a Suzukero...
donde conseguiste el bulbo? pasame algun dato que estoy buscando para mi sidekick, gracias che, abrazo
donde compraste el bulbo?
Buena decisión, siempre lo barato sale caro.rogiam escribió:Tema solucionado....junte dinero y le puse el bulbo original, ahora marca lo que debe. Chau problema

El bulbo lo compre en chevroparts (warnes 1155 - Tel:4858-0988) perdon por tardar en responder, es que recien ahora veo los mensajes.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk