dudas para levantar gv

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

dudas para levantar gv

Nota por jonatancali »

hola gente, estuve leyendo durante diaas para ir interiorizandome en el tema del lift de suspension y me quedan varias dudas, a ver si me las pueden sacar

1) por que en el tren trasero se usa una torta mas alta que la del tren delantero??
2) por que se suplementan las casoletas
3) y esta es la que mas me interesa....cuanto es lo maximo que se puede levantar sin modificar las casoletas y quien hace del foro las tortas??....

gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: dudas para levantar gv

Nota por VANYI »

1 lee respuesta de pancholaf por aca viewtopic.php?t=37774

2 se suplementan porque vos al levantar la camioneta estas dejando el amortiguador mas estirado, entonces le bajas la cazoleta para compenzar el estiron y el amortiguador siga quedando con un estiramiento de trabajo como de fabrica, si no lo pusieras en un estiramiento limite haria tope y se cortaria el vastago.

3 si levantas tenes dos opciones, o suplementas las cazoletas conservando amort orig o mandas a modificar los amortiguadores haciendo mas larga la botella y el vastago
Ariel
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: dudas para levantar gv

Nota por jonatancali »

VANYI escribió:1 lee respuesta de pancholaf por aca viewtopic.php?t=37774

2 se suplementan porque vos al levantar la camioneta estas dejando el amortiguador mas estirado, entonces le bajas la cazoleta para compenzar el estiron y el amortiguador siga quedando con un estiramiento de trabajo como de fabrica, si no lo pusieras en un estiramiento limite haria tope y se cortaria el vastago.

3 si levantas tenes dos opciones, o suplementas las cazoletas conservando amort orig o mandas a modificar los amortiguadores haciendo mas larga la botella y el vastago

muchas gracias, habia leido eso pero desde el cel no entendia nada y despues no lo encontre mas, ahora esta claro, solo me queda poder enviar mp para contactarlo que aun no puedo :oops:
Responder