En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Amortiguadores Grand Vitara delanteros y traseros, los 4 son los originales made in Japan, Tokico traseros y Kayaba delanteros. Tienen exactamente 43.000 kilometros los 4, se sacaron cuando la levante y puse 4 pero mas largos. Los traseros se van con las cazoletas. Estan en El Palomar a 5 min de Liniers.
Hola Ariel , mi idea es levantarla un poco , mas alla de que tengo que cambiar los dos delanteros ¿ sirven para una GV 3 puertas ? y Sirven si la levanto
hola don barbudo, sabes que no estoy seguro, habria que preguntarle a alguien que tenga una 3P, atras lo creo muy factible, adelante no se, pensando ademas que ese motor debe pesar menos que el 2.0 y no se si las cazoletas son igual o si tiene la barra antitorsion de torreta a torreta, si queres pasar por casa me avisas y los ves. Si sirve te paso los codigos, en una casa de suspension que los trabaje tendrian que tener una tabla de aplicacion. Los Tokico traseros son 41700-65D02, Los KyB delanteros son 41601-65D10. un abrazo
Hola Vanyi, me estoy tentando, mi Gv tiene adelante semi nuevos, la compre asi, pero me parece que son Corven, una cag.. y los traseros los puse yo pero no me convencen del todo, son Fricrot max, cual sera la vida util de los que vendes, estan todavia buenos o no vale la pena mandarme el cambio??? Que te parece?
Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
VANYI escribió:Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
Gracias por la franqueza. Te perdiste la venta....
Abrazo.
Hola Vanyi, justamente estoy por adquirir una chevrolet grand vitara 2.0 año 2000. Y tendría que cambiarles ya los de atrás. Tendrás idea si le van? Pasame tu teléfono y arreglamos. Saludos!
VANYI escribió:Hola Fernando, tienen 43mil K pero creo que comparando con los tuyos que los compraste nuevos deberian estar mejor (los tuyos), los mios hasta que la levante pasaron las VTVs sin problemas y no hacian ruidos y rebotaban en ruta ni nada raro si no los hubiera cambiado sin dudas pero imposible asegurar que esten mejor que los tuyos, yo atras, levantada, puse sachs y despues de 40 mil k estan impecables, adelante alargue unos originales, un abrazo
Gracias por la franqueza. Te perdiste la venta....
Abrazo.
muchachos, los traseros estaban reservados por eze y ya se los llevo instalados incluso, quedan los delanteros que si no se los lleva Barbudo salen nuevamente.