En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente les presento la GV!!!
Después de 1 año y 3 meses que la tenemos me puse las pilas e investigue como subir las fotos al foro
Es una 2008 nafta , en la actualidad tiene 72800 km, esta levantada con suplementos 2 "
Estamos mas que contentos con la flia ya que nos permite acceder a lugares donde podemos hacer playa y pesca al mismo tiempo que son nuestras pasiones
Les dejamos unas fotos en la bajada de lanchas de Nueva Atlantis
saludos
Marcelo
hugoogon escribió:Al fin Marcelo!!!no querias mostrar esa hermosa chata..muy buena la vi personalmente,te felicito!! saludos,
Hugo
Jaja como andas Hugo!!! Este verano prometo llegar a horario a Mar de Cobo y tarde por no sentarme de vago nomás a ver como se subían las fotos
Te mando un abrazo
barbudo escribió:¡ Que hermoso color ! te felicito Marcelo , ¿ esas ruedas son 17 " ?
Un abrazo , Barbudo
Hola Barbudo se agradece , estoy muyyy contento con la Suzu , tarde mucho en comprarla pero por fin llego!!! Con respecto a tu pregunta son Dunlop Grandtrek at3 235/60 R16
Saludos
Marcelo
Hermosa chata!! y muuuy cuidada . En todos estos años pude conocer muchas chatas del foro y la verdad que es sorprendente el cariño que le ponen la mayoría a estos nobles fierros
Gracias muchachos !!!! Personalmente de todos los colores es el que me gusta más y por suerte pude comprar una la disfrutamos ya más de un año , estamos muy contentos con la GV !
Saludos
Marcelo
Luiggi MDQ escribió:Muy linda y la mejor convinación de color
edvpol escribió:Muy linda maquina , felicitaciones!!!
Gracias muchachos cada dia me gusta mas!!! a parte tiene apoyabrazos, reloj, cajón bajo asiento, lona retráctil, faltan los auxiliares que tengo para colocar y esta full full jaja
abrazo
Todo listo Marcelo. Ya compré el Farecla G 3 y Black Top., mas dos paños para tu trabajo de franela sobre la chata. El costo de los productos fue de $ 483,40. en 3 cuotas sin interés . Nos podemos encontrar hoy o cuando gustes para hacer la permuta por tu tapa cubrellanta.
Y AQUI ME VOY A DETENER: Les cuento a los lectores, que Marcelo Geonet , a quien conocí en el Lubricentro de Carlosache, se enteró de que yo estaba buscando una tapa plastica del auxilio de mi Grand Vitara ( que vale aprox $ 1.800). Inmediatamente se puso en contacto para ofrecerme una tapa que tiene, en estado impecable. Cuando empezamos a charlar sobre el precio me dijo : "...hagamos una cosa: vos comprame las pastas de pulir x y x y yo te las cambio mano a mano por la tapa..".- Y estoy seguro de que Marcelo sabía de antemano que estaba perdiendo mucha plata, porque la tapa vale mucho mas que las pastas, pero de onda y con destacable generosidad propuso la permuta. Por eso, me siento obligado a agradecerle publicamente a Marcelo por su acto de amistad y generosidad, que sin dudas espero retribuir como corresponde cuando tenga la oportunidad.
juliojose escribió:Todo listo Marcelo. Ya compré el Farecla G 3 y Black Top., mas dos paños para tu trabajo de franela sobre la chata. El costo de los productos fue de $ 483,40. en 3 cuotas sin interés . Nos podemos encontrar hoy o cuando gustes para hacer la permuta por tu tapa cubrellanta.
Y AQUI ME VOY A DETENER: Les cuento a los lectores, que Marcelo Geonet , a quien conocí en el Lubricentro de Carlosache, se enteró de que yo estaba buscando una tapa plastica del auxilio de mi Grand Vitara ( que vale aprox $ 1.800). Inmediatamente se puso en contacto para ofrecerme una tapa que tiene, en estado impecable. Cuando empezamos a charlar sobre el precio me dijo : "...hagamos una cosa: vos comprame las pastas de pulir x y x y yo te las cambio mano a mano por la tapa..".- Y estoy seguro de que Marcelo sabía de antemano que estaba perdiendo mucha plata, porque la tapa vale mucho mas que las pastas, pero de onda y con destacable generosidad propuso la permuta. Por eso, me siento obligado a agradecerle publicamente a Marcelo por su acto de amistad y generosidad, que sin dudas espero retribuir como corresponde cuando tenga la oportunidad.
No sabía que valía tanto jajaja , la tapa tenía unos detalles de uso y en definitiva mango + - no vamos a ser más ricos por este trueque ni vos ni el que escribe, gracias por tomarte la molestia de comprar mis franeleros productos Ya que por la zona no los conseguía.
Un abrazo y felicitaciones por la GV
geonet escribió:
No sabía que valía tanto jajaja , la tapa tenía unos detalles de uso y en definitiva mango + - no vamos a ser más ricos por este trueque ni vos ni el que escribe, gracias por tomarte la molestia de comprar mis franeleros productos Ya que por la zona no los conseguía.
Jajaja, exactamente no se cuanto vale nueva, pero están publicando en la sección ventas dos cubreruedas en $ 1.200, mas o menos, entonces supongo que en los comercios debe valer mas. Y la tuya tiene pequeños detalles, pero de todos modos son mínimos, no soy un obsesivo, y el mago carlosache la va a convertir en nueva con sus tratamientos cosmeticos. Me alegro que los productos te sirvan, no son fáciles de conseguir en la zona y tuve la suerte de encontrar justo una promo con mi tarjeta, un buen descuento y cuotas. Muy buena la charla de hoy, que hubiera seguido por horas. Te agradezco de corazón y te esperamos en el asado que proximamente, despues de las vacaciones, tenemos pensado hacer en Lomas. Abrazo.
geonet escribió:
Jajaja, exactamente no se cuanto vale nueva, pero están publicando en la sección ventas dos cubreruedas en $ 1.200, mas o menos, entonces supongo que en los comercios debe valer mas. Y la tuya tiene pequeños detalles, pero de todos modos son mínimos, no soy un obsesivo, y el mago carlosache la va a convertir en nueva con sus tratamientos cosmeticos. Me alegro que los productos te sirvan, no son fáciles de conseguir en la zona y tuve la suerte de encontrar justo una promo con mi tarjeta, un buen descuento y cuotas. Muy buena la charla de hoy, que hubiera seguido por horas. Te agradezco de corazón y te esperamos en el asado que proximamente, despues de las vacaciones, tenemos pensado hacer en Lomas. Abrazo.
Es un gusto compartir un café con vos Julio ! Se pasa el tiempo volando cuando de fierros y pesca y anécdotas varias se habla jaja Me anoto en el asado
Abrazo