Consumo de agua en GV TDI 2.0 año 2002
- julio la luz
- Iniciandose a Suzukero...
Consumo de agua en GV TDI 2.0 año 2002
Hola amigos, cuando salgo a la ruta se me consume al agua del bidoncito del radiador, pero cuando la uso en la ciudad no consume y a veces encuentro que aumenta el nivel del agua del deposito, reviso por todos lados y no encuentro pérdidas. Alguien tiene idea de que puede ser ? gracias.-
Re: Consumo de agua en GV TDI 2.0 año 2002
HOLA
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE ESTE FISURADA LA TAPA DE
CILINDROS, CERCA DE ALGUNA VALVULA DE ESCAPE.
UN SALUDO
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE ESTE FISURADA LA TAPA DE
CILINDROS, CERCA DE ALGUNA VALVULA DE ESCAPE.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

El nivel del deposito sube cuando paras la camioneta, porque al agua levanta temperatura, se expande, y va para el deposito. Cuando se enfria queda otra vez al mismo nivel.
Es raro lo que te hace, a veces baja el nivel, a veces no ... en mi caso cuando hace mucho calor, usandola unos cuantos dias, sea ruta o ciudad, puede bajar 1cm o menos, pero estimo que es porque se evapora, ya que el deposito no es hermetico.
Es raro lo que te hace, a veces baja el nivel, a veces no ... en mi caso cuando hace mucho calor, usandola unos cuantos dias, sea ruta o ciudad, puede bajar 1cm o menos, pero estimo que es porque se evapora, ya que el deposito no es hermetico.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Hola,pequeñas fugas como la de la foto no llegan al piso porque se evapora antes,tambien pasa con el panel del radiador,calefaccion,tapones de block,mangueras,etc

El nivel del liquido refrigerante se mide en frio,en caliente siempre esta mas arriba.Salu2

El nivel del liquido refrigerante se mide en frio,en caliente siempre esta mas arriba.Salu2