Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una grand vitara 2006 con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
Amo a mi grand vitara escribió:Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una grand vitara 2006 con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
Hola:
Yo hago los cambios de aceite y service en Cariban hace 7 años y nunca tuve un problema.
Tengo una GV naftera 2000
Te dejo mi humilde opinión.
Saludos
luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
El tema es no cambiar de tipo (mineral, sistemático, sintético) del que ya tiene, por mi parte la recomendación mas leída acá es del valvoline, no conseguí y le puse liquimoli, hablamos de aceites de primera linea, el motul es un excelente aceite pero estos dos según mi opinión ( no digo que sea la verdad) son de los mejorcitos del mercado.
Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Ok entonces puedo poner cualquiera de los dos pero por lo que leeo todos ponen el valvoline . Pregunto porque también lo quiero poner en un suzuki alto que tengo, gracias por los consejos .
Yo uso el valvoline y todos estan de acuerdo que es muy buen aceite,incluso en walcar me dijeron que ellos tambien usan ese para todas las chatas,dale para adelante nomas! el motul tambien es muy bueno tengo entendido.
Suerte
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v