hola buenas, quiero desconectar el velocimetro de un vitara del 1995 y quiero haber si me dicen donde se localiza y como reconocer que cable es y como quitarlo, saber tambien si lo que desconecta es solo el cable o tambien sale el piñon?? no verdad? y tambien he leido que da un fallo pero en el vitara del 1995 no da fallo no? gracias de antemanoo
adrianortega94 escribió:hola buenas, quiero desconectar el velocimetro de un vitara del 1995 y quiero haber si me dicen donde se localiza y como reconocer que cable es y como quitarlo, saber tambien si lo que desconecta es solo el cable o tambien sale el piñon?? no verdad? y tambien he leido que da un fallo pero en el vitara del 1995 no da fallo no? gracias de antemanoo
Hola,por lo menos en la mia el velocimetro es con tripa (eje flexible que transmite la rotacion desde la caja al instrumento)
Del lado del tablero sale a presion y del otro lado nunca mire pero supongo que ira roscado.Desconectando el velocimetro el vehiculo funciona sin problemas.Salu2
Vale necesito desconectarlo desde la caja de cambios no desde el panel y saber como desconectarlo, si no me equiboco va enroscado y el piñon con el piñon sin fin no es necesario sacarlo para desconectarlo no?