velocimetro

Responder
adrianortega94
Nuevo Suzukero !

velocimetro

Nota por adrianortega94 »

hola buenas, quiero desconectar el velocimetro de un vitara del 1995 y quiero haber si me dicen donde se localiza y como reconocer que cable es y como quitarlo, saber tambien si lo que desconecta es solo el cable o tambien sale el piñon?? no verdad? y tambien he leido que da un fallo pero en el vitara del 1995 no da fallo no? gracias de antemanoo :lol: :lol:
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: velocimetro

Nota por miguel f »

adrianortega94 escribió:hola buenas, quiero desconectar el velocimetro de un vitara del 1995 y quiero haber si me dicen donde se localiza y como reconocer que cable es y como quitarlo, saber tambien si lo que desconecta es solo el cable o tambien sale el piñon?? no verdad? y tambien he leido que da un fallo pero en el vitara del 1995 no da fallo no? gracias de antemanoo :lol: :lol:
Hola,por lo menos en la mia el velocimetro es con tripa (eje flexible que transmite la rotacion desde la caja al instrumento)
Del lado del tablero sale a presion y del otro lado nunca mire pero supongo que ira roscado.Desconectando el velocimetro el vehiculo funciona sin problemas.Salu2
adrianortega94
Nuevo Suzukero !

Re: velocimetro

Nota por adrianortega94 »

Vale necesito desconectarlo desde la caja de cambios no desde el panel y saber como desconectarlo, si no me equiboco va enroscado y el piñon con el piñon sin fin no es necesario sacarlo para desconectarlo no?
Responder