Hola gente del Club.
Tengo la TDI en el chapista, haciendole un tratamiento de belleza.
Me pidió que le consiga los clips para las molduras de las puertas y pasarruedas, pero no consigo.
Es este.
La parte de abajo (la que se engancha en la chapa) es de sección cuadrada. No encuentro ni siquiera parecidos.
Alguien tiene para venderme? o sabe donde conseguir?
Saludos.
Rob. Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina * XL-7 y TDI Mazda *
Busca los de toyota que son iguales y seguro los pagas mas barato, cuando tuve que recolocar el vagueton de la puerta tampoco conseguia, hasta que di con un local que vende todo ese tipo de cosas, clips, topes de goma, etc y los pague la tercera parte de lo que los cobraban en la casa de suzuki chevrolet que encima no tenian
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Gracias Pancho y Fabián.
Los de Toyota me los habían ofrecido, pero noté que la parte de arriba es un pelin mas corta, y me pareció que no iban a agarrar las molduras.
Pero si a vos Fabián te anduvieron, definitivamente voy a ir por los de Toyota.
El chapista me pidió 70 (setenta) porque esta haciendo la chata entera y la mayoría se quebraron al sacar las molduras porque el plástico estaba reseco, pero a 45 mangos cada uno, son mas de 3mil mangos...
Gracias de nuevo.
Saludos.
Revisa lo que haga el chapista, porque esos clips ,lo podes sacar ,la mayoria, sin romperlos, los de las puertas sacando el panel interior y con una pinza apretar y empujar hacia afuera ayudando desde el otro lado,y en los guardabarros ,sacando el guarda plas. Seguramente para el era mas facil rompiendo, pero estos autos no son un r12, que los repuestos los encontras en la farmacia.
Saludos.
Yo use los de toyota (eso me dijo el que me los vendio) y la moldura, luego de 80000 km (en 3 años), sigue en su lugar, tambien habia notado la diferencia que señalaspero me arriegue y anduvo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Chueco, el chapista es muy bueno y responsable con esas cosas. Pero el tema es que acá donde vivo, el clima es muy seco y los inviernos muy frios, con lo que los plásticos se resecan y se ponen quebradizos y aguantan mientras no se toquen. Los prescintos plásticos por ejemplo, duran hasta que llega el invierno.
Personalmente vi como se rompían los clips al intentar sacarlos con el mayor de los cuidados.
Conseguí los de Toyota, pero solo 41 unidades. Lo bueno es que salieron 10 pesos cada uno.
Me llama la atención que sean tan dificiles de conseguir, al menos en Ushuaia, que esta lleno de Hilux.
Voy a seguir buscando por otras provincias. Por lo menos conseguí como para que el chapista pueda seguir laburando.
Saludos.
ROB, MANDAME UNO POR CORREO, O SI ALGUNO DEL FORO TIENE ALGUNO PARA ALCANZARME
TAMBIEN SERVIRIA.
HAY UN LUGAR CERCA DEL TALLER DE WALTER QUE TIENE CARRADA DE TAMPOSITOS DE DISTINTAS MEDIDAS. NO QUIERO COMPRAR SIN SABER. PERO NO TENGO PROBLEMA EN COMPRAR CON UNA MUESTRA, LOS TENIA BARATOS, YO PAGUE HACE UNOS MESES CHIROLAS PARA UN CIVIC.
CON PROBAR NO SE PIERDE NADA.....PERO CASI SEGURO QUE ESTAN A MENOS DE 45$
OTRA COSA NO PUEDO OFRECER.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....