Repuesto de embrague para GV TDI - Daikin?

Responder
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...

Repuesto de embrague para GV TDI - Daikin?

Nota por juancitojones »

Buenas gente, cómo va? todo bien? les cuento que estoy averiguando para cambiar el embrague bimaza (disco, placa y ruleman). Lo voy a hacer en Walcar y ahí me pasaron $8100 el repuesto. Quise averiguar en otros proveedores, más que nada por la financiación, y me pasaron distintos precios, pero sin financiar:

- Japan Parts: $6960
- Mecánica Bragado: $8200
- Oriente Carcenter: $7500

En Walcar me remarcaron la importancia de que sean originales, los que usa Suzuki. La mayor duda que tengo es que todos me dicen que es la marca Daikin ("de Japón"), que serían los originales correspondientes a este modelo, pero en Japan Parts les pregunto si es original y me responden "no, son de Japón". Entonces, estoy confundido, jaja.

Hay mucha diferencia de dinero entre ambos y no quiero meter la pata. Cómo hago para elegir y quedarme tranquilo??

Gracias! Abrazo, Juan
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Repuesto de embrague para GV TDI - Daikin?

Nota por miguel f »

Hola.En mercadolibre tenes Daikin $7100
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dy-jap-_JM
No se si esa marca es original Suzuki,yo pensaba que era Aissin
En mercadolibre podes pagar con mercadopago hasta 12 cuotas sin interes depende el banco emisor de tu tarjeta.Salu2
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...

Re: Repuesto de embrague para GV TDI - Daikin?

Nota por juancitojones »

miguel f escribió:Hola.En mercadolibre tenes Daikin $7100
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dy-jap-_JM
No se si esa marca es original Suzuki,yo pensaba que era Aissin
En mercadolibre podes pagar con mercadopago hasta 12 cuotas sin interes depende el banco emisor de tu tarjeta.Salu2
gracias por el dato! estoy buscando sólo original. alguien podria confirmar cómo se llama la marca?? gracias!
Responder