Alguien por la zona de San Jose y Colon , ER ?
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Alguien por la zona de San Jose y Colon , ER ?
Hola gente , desde ayer y hasta el domingo estoy por la zona , la idea es andar por caminis rurales muy pintorescos , arena , canto rodado , barro y varios arroyos que cruzan los caminos ya que el rio esta muy alto y no hay playas vamos a buscarle la vuelta , si alguno anda por la zona o es de aca , avicen y hacemos algo , saludos a todos !!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Alguien por la zona de San Jose y Colon , ER ?
Hola como estas, si podes pasa por el balneario municipal de Villa Elisa , está a mitad de camino a las termas , es lindo para pasar el día o ir tomar unos mates, día de semana hay poca gente
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Fui a uno el año pasado que hay un arroyo con un tobogan , muy lindo , es ese el que decis ? Gracias y saludosgeonet escribió:Hola como estas, si podes pasa por el balneario municipal de Villa Elisa , está a mitad de camino a las termas , es lindo para pasar el día o ir tomar unos mates, día de semana hay poca gente
Saludos
Marcelo
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- geonet
- Suzukero Incondicional
El mismoedvpol escribió:Fui a uno el año pasado que hay un arroyo con un tobogan , muy lindo , es ese el que decis ? Gracias y saludosgeonet escribió:Hola como estas, si podes pasa por el balneario municipal de Villa Elisa , está a mitad de camino a las termas , es lindo para pasar el día o ir tomar unos mates, día de semana hay poca gente
Saludos
Marcelo

GEONET