escucho sugerencias para la bajada de los cables, por el burlet, etc, estaba pensando si por donde estas abulonadas las barras originales hay algun ajugerito como para
entrarlo por ahi, vuelvo a repetir recibo sujerencias, abrazo a todos !!!

Me alegra que ye haya gustado, ya le compre otros dos faroles mas, el finde los voy a colocar !!goodys77 escribió:LE quedo espectacular, solo por curiosidad![]()
![]()
tenes el contacto de donde la compraste??
Hola, yo use una tambien de toyota, quedo bastante bien , gracias por la data igual !!HAL9000 escribió:Muy bueno, la tecla original para faros auxiliares siempre fue cara y dificil de conseguir, yo puse una de toyota http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... online-_JM entra en el agujero rectangular, aunque es un poco mas angosta pero suplementandola de costado queda bien
la de arriba es la original y la de abajo la de toyota (yo la use para los neblineros traseros)
Otra opcion es usa una como esta que creo es de fiat,
es el mismo ancho que el agujero pero la mitad de largo, no tiene iluminacion de ningun tipo, a diferencia de la toyota que esta iluminada con las luces de pocicion y tiene un indicador de luces encendidas