Hola muchachos, soy nuevo en el foro.
Recientemente me compré una Jimny 2000, con 140 mil kilometros. La verdad, es que parece nueva.
SALVO..
por el hecho de que fuma un poquito cuando la prendes en frio. Después ya no.
Estimo que debe ser uno o mas retenes de valvula jodidos.
Mis preguntas:
1) Vale la pena meterle mano y cambiarlos? Es muy poco lo que fuma.
Los repuestos los consigo. Tienen idea cuanto de mano de obra deberían aproximadmente cobrarme?
2) En el caso de que vaya adelante con el cambio, que más "ya que estamos" convendría cambiar/hacer revisar?
3) Algún consejo adicional?
Ando chequeando cuanto aceite consume, y por ahora (600km aproximadamente) el nivel no varió. Sí, ya se que es poquito jaja
De antemano, mil gracias.
Abrazo
Cambio de retenes de valvula
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Cambio de retenes de valvula
Hola, es normal por el envejecimiento de los retenes..Propyl escribió:Hola muchachos, soy nuevo en el foro.
Recientemente me compré una Jimny 2000, con 140 mil kilometros. La verdad, es que parece nueva.
SALVO..
por el hecho de que fuma un poquito cuando la prendes en frio. Después ya no.
Estimo que debe ser uno o mas retenes de valvula jodidos.
Mis preguntas:
1) Vale la pena meterle mano y cambiarlos? Es muy poco lo que fuma.
Los repuestos los consigo. Tienen idea cuanto de mano de obra deberían aproximadmente cobrarme?
2) En el caso de que vaya adelante con el cambio, que más "ya que estamos" convendría cambiar/hacer revisar?
3) Algún consejo adicional?
Ando chequeando cuanto aceite consume, y por ahora (600km aproximadamente) el nivel no varió. Sí, ya se que es poquito jaja
De antemano, mil gracias.
Abrazo
Yo esperaria el cambio de correa de distribucion para hacer todo el trabajo.
No se incrementa el consumo de aceite. es solo al arranque
Exitos con el jimny
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi