Hola , soy nuevo en este foro....estoy buscando una GV diesel mod 99 00....alguno de ustedes me podra dar alguna data de como andan.....en ruta me dijeron que la velocidad final es 140 puede ser?? y la aceleracion que tal es???....off road se la banca???
Perdon por tantas preguntas pero estoy decidiendo la compra y me serviria mucho la info...
Gracias y felicitaciones por el foro!!!!! muy bueno!!!!
Saludos
Gustavo
Prestaciones Grand Vitara Diesel
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Gustavo, yo tengo una Vitara TDI Mod 98, en ruta anda a 140, la GV creo que puede ir un poco mas ya que es mas redondeada, el motor es el mismo.
En Off Road anda muyyy bien, con decirte que si no me quedo yo es por que la chata anda mas que bien y no por que sepa lo que hago.
El freno de motor que tiene se puede resumir en una palabra: IMPRESIONANTE!!!!
Saludos.
En Off Road anda muyyy bien, con decirte que si no me quedo yo es por que la chata anda mas que bien y no por que sepa lo que hago.
El freno de motor que tiene se puede resumir en una palabra: IMPRESIONANTE!!!!
Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

-
- Nuevo Suzukero !
Chicos, ni el motor ni la caja ni el embrague ni los diferenciales
La GV tiene totalmente diferente la mecánica respecto a la Vitara, al menos desde el modelo 2000 en adelante
Ninguna de las partes es igual, osea, no se pueden usar repuestos de Vitara en GV ( partes mecánicas me refiero )
Si alguno conoce otro dato, avise !
La GV tiene totalmente diferente la mecánica respecto a la Vitara, al menos desde el modelo 2000 en adelante
Ninguna de las partes es igual, osea, no se pueden usar repuestos de Vitara en GV ( partes mecánicas me refiero )
Si alguno conoce otro dato, avise !
Dany