Diferenciales LJ80

Responder
CALEUCALEU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2008 10:24
Ubicación: Bahia Blanca

Diferenciales LJ80

Nota por CALEUCALEU »

Hola, una consulta para los que ya los han desarmado, en el suzuki lj 80, el núcleo del diferencial traseros es idéntico al núcleo del diferencial delantero? si no, ¿en que varían? En el manual de partes figuran como que son diferentes, pero en el de reparación dice que son idénticos. Gracias por sus comentarios
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Son casi identicos.

Solo existe diferencia en los satelites.

Los palieres traseros tienen mas diametro, por ende sus satelites tienen mas diametro donde se insertan.

Los palieres delanteros son un par de milimetros mas finos, y sus satelites, aunque tienen los mismos dientes que los traseros, las estrias interiores son diferentes.

El resto, es identico, incluso los planetarios.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
CALEUCALEU
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2008 10:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por CALEUCALEU »

Ok gracias gustavo, entonces por eso el manual de partes lo pone con #s diferentes, gracias
maximartina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2014 20:39

Re: Diferenciales LJ80

Nota por maximartina »

hola necesitaria corona y pinion de diferencial trasero de lj 81 pick up se consigue o que le pudo hacer
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Diferenciales LJ80

Nota por Fabian_1984 »

Hola Maxi, yo tengo piñón y corona compatibles, pero es de maruti, tiene la relación mas larga... Y un núcleo delantero completo (también de maruti) relación 4.11. Saludos!
Avatar de Usuario
Ramonbrc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2014 13:04

Re: Diferenciales LJ80

Nota por Ramonbrc »

Fabian_1984 escribió:Hola Maxi, yo tengo piñón y corona compatibles, pero es de maruti, tiene la relación mas larga... Y un núcleo delantero completo (también de maruti) relación 4.11. Saludos!
Fabian tenes algo de la Reductora?
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Diferenciales LJ80

Nota por Fabian_1984 »

Hola Ramón! lamentablemente vendí todo lo que tenia de la reductora a un chico de acá de San Juan y no me quedo nada, si me entero de alto te aviso por acá, pero por las dudas, que te esta haciendo falta?. Saludos!
Avatar de Usuario
Ramonbrc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2014 13:04

Re: Diferenciales LJ80

Nota por Ramonbrc »

Fabian_1984 escribió:Hola Ramón! lamentablemente vendí todo lo que tenia de la reductora a un chico de acá de San Juan y no me quedo nada, si me entero de alto te aviso por acá, pero por las dudas, que te esta haciendo falta?. Saludos!
Muchas gracias. Te comento, lo que me esta faltando es: las dos selectoras, el eje, engranaje de alta y el de Baja(es el que encaja con la selectora) es el medio engranaje. Pero si consigo otra caja la encaro en vez de hacer pruebas.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Diferenciales LJ80

Nota por Fabian_1984 »

ahh, yo solo tenia el engranaje de la reductora y el que se empareja con el (con el grande), pero lo vendí a todo, yo me fijaría en Chile si fuera vos, igual te aviso cualquier novedad. Saludos!
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 23:03
Ubicación: Huinca Renancó

Re: Diferenciales LJ80

Nota por acosta sergio ruben »

Hola a todos,tengo un diferencial trasero completo impecable,uno delantero revisado,cañonera y nucleo están muy bién,semiejes,punta de ejes y campanas a reparar y tengo un trasfer totalmente desarmado,algunas piezas tienen su desgaste y otras se ven muy buenas,los rodamientos hay q reemplazarlos,todo es original de LJ 81.cualquier cosa me chiflan.Slds!
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
Responder