Para cuando va a estar la App del Club ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Para cuando va a estar la App del Club ???

Nota por Luiggi MDQ »

Imagen

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: Para cuando va a estar la App del Club ???

Nota por goodys77 »

Luiggi MDQ escribió:
Imagen

Imagen

:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya está hecha! se llama TAPATALK! :wink:

La buscan, la descargan y tienen el foro conectado todo el día en sus teléfonos! :jump:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

ENCONTRE UNO

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hace un tiempo que uso el talpatalk y anda muy bien. :wink:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

DanyEl14 escribió:Ya está hecha! se llama TAPATALK! :wink:

La buscan, la descargan y tienen el foro conectado todo el día en sus teléfonos! :jump:
Gracias Dany por el dato. Estoy diponible cuando se realice el propio.
Dejo la ayuda para los que no saben.

Imagen

Descripción
¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.
Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.

Luiggi
Imagen
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

gustavo LU2HC escribió:Hace un tiempo que uso el talpatalk y anda muy bien. :wink:

Gustavo
Gracias para vos también Gustavo Imagen
Luiggi
Imagen
Responder