Barbudo y demas suzukeros que les he hinchado las pelo... ya terminé el capítulo de los cubos :-) :-)
hoy los instalé.
Me llevó un poquito más de 30´por rueda. No como a Hal9000 que encima tomo maté de por medio

jeje. Es fácil instalarlos.
Paso 1: Sacar la rueda. Con una llave de 12 tubo sacar los 6 tornillos del no se como se llama. Ver foto:
Paso 2: Retira el "coso" y limpiar con un trapito donde va a ir el sella juntas
Paso 3: Poner sella juntas. Como indica Barbudo, poco. Tanto en la pista como en la junta ya puesta. En mi caso use Fastix rojo (lo compre en una casa de motores. Costo $37 25grs).
Paso 4: Poner la base del cubo. En mi caso tuve que sacar un simil espaciador de los tornillos originales del coche, ya que la base del palier o como se llame era fresado y este espaciador conico encajaba justo. En el cubo no tiene agujero fresado, por ese motivo saque el espaciador de los 6 tornillos.
Paso 5: Instalar la parte exterior del cubo con sus 6 tornillos torx. Los cubos ya traen la llave torx para ajustar.
Listo, cubos instalados.
Di una vueltita a la manzana y note la dirección más livianita. Ahora a viajar!
Duda para Barbudo o el que sea.
Entre la parte de aluminio del cubo y la base, lleva una junta. A esta no le meti sellador, está ok asi?
También hay un tuto dando vuelta de Hal9000.
Saludos.