REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Responder
Cesar Rojas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015 19:25

REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por Cesar Rojas »

BUENAS TARDES COMPAÑEROS. RECIÉN ME E ECHO DE UN SAMURAI PERO TIENE PROBLEMAS EN LA CAJA DE TRANSFERENCIA, UNO DE LOS PROBLEMAS ES QUE SOLO TRABAJA LA 4HI Y TIENE UN ZUMBIDO COMO SI LOS BALEROS ESTUVIERAN DAÑADOS. ACÁ EN MI LUGAR DE ORIGEN ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS REFACCIONES NECESARIAS PARA REPARARLO PARA LO CUAL TENGO QUE DESMONTARLO Y ENVIARLO A UN LUGAR LEJANO A QUE LO REPAREN Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE. CUAL ES LA LONGITUD RECOMENDADA PARA MANDAR HACERLE UNA FLECHA QUE VALLA DE LA TRANSMISION AL DIFERENCIAL TRASERO PARA CUANDO LE QUITE EL TRANSFER CASE NO DEJAR PARADO EL SAMURAI YA QUE ME REGRESEN EL TRANSFER CASE REPARADO VOLVERSE A INSTALAR Y QUE QUEDE CON LA 4X4 BIEN.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por Fabian_1984 »

Hola Cesar! bienvenido al club, te recomiendo que pases por sociales y te presentes así podemos saber mas de vos y ayudarte. En primer lugar, no creo que puedas hacer lo que quieres hacer, ya que el núcleo de diferencial del samurai esta desplazado, no va al centro del eje trasero, y la caja de cambios si sale del centro del vehículo, es decir que si hicieras un cardar o algo que llegue hacia atrás, tendría que ir inclinado... Lo mejor seria parar el jeep por un tiempo y repararlo como es debido. Saludos!
Cesar Rojas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015 19:25

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por Cesar Rojas »

Fabian_1984 escribió:Hola Cesar! bienvenido al club, te recomiendo que pases por sociales y te presentes así podemos saber mas de vos y ayudarte. En primer lugar, no creo que puedas hacer lo que quieres hacer, ya que el núcleo de diferencial del samurai esta desplazado, no va al centro del eje trasero, y la caja de cambios si sale del centro del vehículo, es decir que si hicieras un cardar o algo que llegue hacia atrás, tendría que ir inclinado... Lo mejor seria parar el jeep por un tiempo y repararlo como es debido. Saludos!
no había tomado en cuenta eso del centro del diferencial pero en una ocasión un señor que anteriormente también tenia un samurai dice que se le averió el transfer case y solo le alargo la flecha y lo dejo sencillo que ya nunca le volvió a poner el transfer pero en el caso particular de mi samurai yo si quisiera arreglarlo debidamente como debe de ser, eso solo seria un arreglo temporal ya que mi esposa esta embarazada y por el momento solo cuento con el samurai y con una moto es por esa razón que no quisiera dejar parado el samurai anteriormente contaba con una suburban que en este momento me arrepiento de haberla vendido ya que me serviría para transportar a mi esposa mas cómodamente pero bueno uno nunca piensa en un futuro. por otro lado si pasare por sociales para presentarme con los demás compañeros muchas gracias por su aporte y un fuerte y cordial saludo desde la zona sierra de Mexico.
mbal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2013 20:41
Ubicación: Rosario

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por mbal »

si necesitas te puedo regalar un eje que lo podes reparar en cualquier tornero y unos rodamientos, del engranaje intermedio que es el que se gasta....enviame un mensaje y arreglamos el envio.
Martín De Rosario.
Cesar Rojas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015 19:25

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por Cesar Rojas »

mbal escribió:si necesitas te puedo regalar un eje que lo podes reparar en cualquier tornero y unos rodamientos, del engranaje intermedio que es el que se gasta....enviame un mensaje y arreglamos el envio.
Martín De Rosario.
muchas gracias compañero de que parte se encuentra usted?'
mbal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2013 20:41
Ubicación: Rosario

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por mbal »

soy de Rosario, si necesitas llámame al 341 155313040.
Martín
emilioms98
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2015 14:52

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por emilioms98 »

hola soy nuevo en el grupo vi tu problema con la caja y yo compre un samurai sin caja de tranferencia esta conectado directo y el cardan se encuentra cruzado anda bien pero cuand pones la 5ta vibra mucho. mi idea tambien es conseguir una caja para hacer funcionar la 4x4..
Cesar Rojas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ene 2015 19:25

Re: REPARECION DE TRANSFER CASE SUZUKI SAMURAI

Nota por Cesar Rojas »

emilioms98 escribió:hola soy nuevo en el grupo vi tu problema con la caja y yo compre un samurai sin caja de tranferencia esta conectado directo y el cardan se encuentra cruzado anda bien pero cuand pones la 5ta vibra mucho. mi idea tambien es conseguir una caja para hacer funcionar la 4x4..
y sabes cuanto hay que alargarle a la flecha para q se pueda conectar el diferencial tracero y la transmicion o que otra modificacion habra que hacerle??
Responder