Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

Nuevo precio suzukero (es lo menos que acepto, me gustaría que quede acá) $5800
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

:blob7: :blob7: :blob7:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

A cuenta de que mi señora quiere un auto bajo el precio del marulo (me encantaría quedármelo de 3er auto pero realmente no puedo mantener tres vehículos)
Nuevo precio suzukero $52000.-

Saludos a todos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

Cerrar post por favor, se vendio
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
fmdepot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2013 18:33
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por fmdepot »

Que pasa con los administradores del foro, y con este foro ? el vehiculo se vendio hace 4 meses, el que lo ofrecio pide que lo cierren pero sigue como si estuviese en venta ! los nuevos (????) como yo no podemos tener acceso a datos de usuarios. En fin, pilas muchachos, un poco mas de ganas. Gracias.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por Juancino »

Sr.FMDEPOT,

Estando registrado desde Mar Ago 27, 2013 6:33 pm, me cuesta creer que aun no haya comprendido las normas de convivencias de este grupo de amigos.

Los administradores son seres humanos (casi todos) como todos y también tienen que atender asuntos personales, algunos mas que otros, y otros mas graves a un.

Te cuento que TODO lo que acá esta volcado es el producto de la buena onda, voluntad y colaboración. El fin del club no es ni compra venta, tiempos de respuestas automáticos ni nada.

Cuando se pueda de cierra y listo. Acá nadie paga por un servicio. Algunos de nosotros pagamos para que el sitio se mantenga en linea y con backup, y fueron 50 pesos por año, pero eso igual no incluye ningun tipo de servicio, y tampoco se si habras hecho tu humilde aporte a la causa. De mas esta decir, que usas un par de post del sitio y te ahorras cualquier plata.

No se que linea de posts lees, capaz solo ventas, pero te invito a que lo recorras mas y entiendas que me refiero.

Ojié un poco tus mensajes, y veo que tampoco te presentaste, eso estaria bueno tambien lo hagas, es lo que se suele hacer, pero todo bien queda en vos.

Por el lado de los datos personales, te cuento que todos vemos lo mismo, lo unico que los que tienen menos de N mensajes no pueden mandar privados, obvio le podes pedir al vendedor que te mande el a vos, dado que podes recibir.

Espero pronto manejes un poco mejor la ansiedad y consigas tu vehiculo.

Un saludo cordial,

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

Juancino escribió:Sr.FMDEPOT,

Estando registrado desde Mar Ago 27, 2013 6:33 pm, me cuesta creer que aun no haya comprendido las normas de convivencias de este grupo de amigos.

Los administradores son seres humanos (casi todos) como todos y también tienen que atender asuntos personales, algunos mas que otros, y otros mas graves a un.

Te cuento que TODO lo que acá esta volcado es el producto de la buena onda, voluntad y colaboración. El fin del club no es ni compra venta, tiempos de respuestas automáticos ni nada.

Cuando se pueda de cierra y listo. Acá nadie paga por un servicio. Algunos de nosotros pagamos para que el sitio se mantenga en linea y con backup, y fueron 50 pesos por año, pero eso igual no incluye ningun tipo de servicio, y tampoco se si habras hecho tu humilde aporte a la causa. De mas esta decir, que usas un par de post del sitio y te ahorras cualquier plata.

No se que linea de posts lees, capaz solo ventas, pero te invito a que lo recorras mas y entiendas que me refiero.

Ojié un poco tus mensajes, y veo que tampoco te presentaste, eso estaria bueno tambien lo hagas, es lo que se suele hacer, pero todo bien queda en vos.

Por el lado de los datos personales, te cuento que todos vemos lo mismo, lo unico que los que tienen menos de N mensajes no pueden mandar privados, obvio le podes pedir al vendedor que te mande el a vos, dado que podes recibir.

Espero pronto manejes un poco mejor la ansiedad y consigas tu vehiculo.

Un saludo cordial,

Juan

:sc51: :sc51:

Es así, de ultima mandas una alerta para que les llegue onde esta el ! a la derecha en rojo, cuando puedan lo resolverán, había quedado muy abajo ya ni me acordaba que estaba , es es mi post como verán
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
fmdepot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2013 18:33
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por fmdepot »

Gracias por los comentarios, todos somos seres humanos y tratamos de mejorar ¿ no ? Va con onda, pero va. Salutes.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Vendo o permuto Maruti Gypsy 1993

Nota por goodys77 »

fmdepot escribió:Gracias por los comentarios, todos somos seres humanos y tratamos de mejorar ¿ no ? Va con onda, pero va. Salutes.
Esta muy bueno el intercambio de opiniones abrazo!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cerrado