En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
“Queremos seguir explorando el mercado con nuestra versión Cross Country. Ya lo hicimos en 1997 con el V70 Cross Country y de ahí surgió todo un nuevo segmento. En nuestro nuevo modelo hemos incluido todas las ventajas de los Cross Country pero, al mismo tiempo, ofrecemos una expresión absolutamente exclusiva de la posibilidad de circular por cualquier terreno y vivir la aventura en un vehículo que llama la atención por su elegancia y su aspecto deportivo”, señala Lex Kerssemakers, vicepresidente primero de Estrategia de productos y Gestión de línea de vehículos de Volvo Cars.
Al igual que el V60 Cross Country, el S60 Cross Country comparte los mismos elementos de tracción a las cuatro ruedas y una altura 65 milímetros superior a las versiones estándar. Gracias a estas mejoras este modelo será capaz de adentrarse en caminos y pistas fuera del asfalto, además de ofrecer un buen comportamiento dentro de él. El S60 Cross Country también estará disponible con tracción a las ruedas delanteras en España y otros mercados específicos. A nivel de diseño recibe una estética más musculosa, con pasos de rueda específicos y protecciones en ambos parachoques y faldones laterales. Las llantas, de 18 o 19 pulgadas, también son específicas para esta versión.
"El S60 Cross Country es el único vehículo del segmento sedán crossover. Hemos identificado un claro nicho en el mercado para un sedán más capaz, de mayor altura y con elementos de diseño robustos. El S60 Cross Country atraerá al público que busca un sedán fascinante y capaz y que disfruta de las claras ventajas que aportan los crossover", comenta Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de Volvo Cars.
a mi me parece mas una estrategia de marketing de la marca para hacer ruido y autoproclamarse inventora de un segmento que algo realmente practico y usable.
Desde mi punto de vista, si disfrutas un poco del outdoor para necesitar mayor despeje tambien necesitas la versatilidad que solo te aporta un portón trasero y que un sedan no te da.
Lo veo tan injustificable como esto
Pero bueno, hoy x hoy las marcas muchas veces lo que buscan es llamar la atención y con cosas raras asi lo logran.
No creo que se venga despues masivamente el segmento sedan off road. Al igual que el SUV cabrio, ya hubo otros intentos y nunca prendió.