Control Policial...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Control Policial...

Nota por Uly »

En el fondo son buena gente, pero hay que tener el auto a la miseria y ningun papel.. :evil:

Lean la nota..

Imagen
Imagen

Esta para imprimirlo y llevarlo en el auto, jaja.

Y YO NO TRABAJO Y ME SACRIFICO, O NO SOY 'HUMANO'???? LA PQTP!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Uly es asi, a quien pueden para, a tipos comunes como vos y yo o cualquiera que labure, por los demas son imparables y tienen no solo mas derechos que vos y yo sino privilegios que ni vos ni yo o cualquier laburante tiene.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es asi nomas Uly, yo me rompo el orto para tener todo en regla, no dejo vencer nunca nada y me hacen quilombo por que el seguro lo paga la tarjeta de credito y no ando con el resumen encima, y guarda que no se te queme una reglamentaria..... y por la puerta de mi casa pasan 2500 carros con traccion a sangre, 1500 colectivos truchos, 2756 combis sin ningun papel etc etc etc...

Yo entindo que es gente del lugar, pero si no tenes un auto en condiciones, no lo tengas o anda por caminos de tierra.

El policia no dijo la verdad, la verdad es que no tiene el presupuesto suficiente para acarrear tantos autos, camionetas, colectivos y camiones. Ni disponen del lugar fisico para guardarlos. Imaginate que hace una comisaria con 500 autos parados en la puerta!!!!!

Si la policia se pone a laburar en ese tema, el judicial le va a tirar de las orejas por que se le llenan los escritorios de papeles (sory si alguien se siente herido).
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Este es un tema que no tiene muchas vueltas... es una mierda(sin vueltas)... Resulta que en mi laburo tenemos guardia de P. Federal. Pues bien, charlando del asunto con uno de los vigis, me decía que tienen orden de parar solo a automóviles de ´99 en adelante... Yo la verdad, es que no se cuanto tendrá de cierto esto, pero, la explicacion que me daba este servidor de la comunidad era la siguiente:
"... lo que pasa es que la jefatura está cansada de recibir denuncias de coimas, y como los cascajos siempre estan en infraccion se prestan a que se los coimee... entonces, se cortó por lo sano... se nos ordenó no pararlos mas..."
Que tullll?? Muchachos, vendan todo, compren un caballo, le atan un carro, se ponen el jetra... y listo... A laburar... QUE PAIS!!!!!!!!!!
Gustavo
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

INDIGNANTE QUE ESTO TENGA QUE SER ASÌ!!! Lo imprimì y lo voy a llevar en la chata, en cuanto me paren por una boludèz, se lo pego en la cara con un pegamento propietario del ser humano!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

TENES TODA LA RAZON ULY!!
PERO LASTIMA Q ESTE PAIS ES ASI.... ESTOS CANAS CORRUPTOS Y LA RE P... :evil:
SIEMPRE JODEN AL QUE PAGA, RESPETA LA LEY, LAS NORMAS DE TRANSITO, ETC... Y BUEHH MUCHCHOS HAY Q COMERSELA!!!!

ABRAZO!!
:B:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Gente:

Realmente es vergonzoso, y el tratar de conseguir una explicacion valedera a esas injusticias casi termina con que me lleven detenido este fin de semana.

En un control sin sentido en Dolores, este fin de semana me pararon, mientras me pedian hasta el grupo sanguineo por ese mismo control pasaban los destartalados, los sin papeles y los indefendibles.

Cuando terminaron con su requiza, sin resultados positivos, le hice saber al oficial que me interrogaba tal como si fuese un delincuente que el no estaba cumpliendo con su deber de funcionario publico. Que por que no paraba e nfraccionaba a todos a los que a ojos vista estaban en infraccion y por su puesto sin condiciones minimas de seguridad para transitar por una ruta nacional.

Su respuesta en tono despectivo fue que el estaba haciendo su trabajo y que no era yo quien le iba a enseñar lo que debia hacer. Muy tranquilamente le pregunte para que estaban los 2 parasitos que estaban con el en el operativo, ya que aparentemente el unico que trabajaba era el. Como se imaginaran el tema paso a estar subido de tono.

Cuando me canse del boludeo, la falta de respeto y la incoherencia de este oficial de la bonaerense le pedi que se identificase por que ahora iba a ser yo quien haria una denuncia por incumplimiento de sus obligaciones.

Saben como termino el tema, los 3 parasitos coimeros se subieron a su camioneta y se termino el operativo. Lo unico que me quedo es el numero del movil.

Saludos a todos.

Gustavo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo me pregunto: los que van con una camioneta con caja y llevan la tapa de la caja abierta porque transportan cosas, ¿están infringiendo alguna norma de tránsito? :roll:

Me falta el emoticón de "lluvia de chanes" :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Si, y ni te cuento el parque automotor que hay por aca en la zona sur, es dsastrozoooooooo !!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: y la poli no los para como no tienen un mango $$$$$$$$$$ no pasa nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y los que corremos riesgo somos nosotros............... :cry: :cry: :cry: :cry:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Responder