VARILLA ACEITE GV HDI 2.0

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

VARILLA ACEITE GV HDI 2.0

Nota por HAL9000 »

Hola, ando buscando la varilla de medicion de aceite de motor peugeot HDI 2.0 ¿alguien sabe dond ela puedo conseguir? muchas gracias
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: VARILLA ACEITE GV HDI 2.0

Nota por hugoogon »

Hola Fabian,si es motor peugeot consunta en una casa de repuestos peugeot,creo lo mas conveniente,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Ya estuve, la del peugeot 306 hdi 2.0 (mismo motor de la GV) es igual pero mas corta, solo llega a la indicacion de maximo de la GV por lo que si baja el nivel de aceite ya no hay registro, por lo general entre el maximo y el minimo hay como 1 litro de aceite de diferencia. la diferencia en el largo se deba a la disposicion del motor que en peugeot esta cruzado por lo que la varilla queda de frente y por ende el caño guia es mas corto y la varilla tambien. Si no consigo la de GV, tendre que adaptar una de .
Fabian de GBA SUR
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Asi es el tema es que en el 306 va transversal e inclinado a 30º
Que le pasó a la tuya?
Sino la otra mas facil es buscar una mas larga y te haces los niveles con un Dremel.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Gaby-69 escribió:Asi es el tema es que en el 306 va transversal e inclinado a 30º
Que le pasó a la tuya?
Sino la otra mas facil es buscar una mas larga y te haces los niveles con un Dremel.
A la varilla de mi camioneta se le esta resecando la parte de goma que hace de tapon y agarradera y se esta desquebrajando por eso antes de que la varilla quede adentro del caño la quiero cambiar. En cuanto a usar una varilla mas larga lo pense pero las de peugeot que van por el diametro de tapon no son mas largas que las de GV HDI, estuve viendo las de otras marcas y ademas de que son mas caras tampoco creo que vayan, si alguin tiene algun dato se agradece.
Fabian de GBA SUR
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

preguntá en la casa de repuestos GM-PARTS ,CHEVROLET-SUZUKI que esta en Av H Yrigoyen 10267 Temperley . Para suzuki si no lo tienen te lo consiguen :B:
Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Carlos, es donde primero pregunto porque esta cerca de mi casa pero no la tienen, ya fui como 3 veces, por lo general me dicen que la tienen pedida pero no llego, volvere a intentar
Fabian de GBA SUR
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HAL9000 escribió:Carlos, es donde primero pregunto porque esta cerca de mi casa pero no la tienen, ya fui como 3 veces, por lo general me dicen que la tienen pedida pero no llego, volvere a intentar
mañana t averiguo en la GM de monte grande :B:
Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Muchas gracias
Fabian de GBA SUR
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Imagen

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

HALL9000... fijate pero creo que ese este el código del repuesto, si no me equivoco. Saludos y suerte con la busquedaImagen

Imagen
Luiggi
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Gracias Luiggi pero por la forma y tamaño de la parte amarilla me parece que no es, hoy no pude pero mañana paso GM parts, y voy a averiguar en nippon parts, aunque siendo motor peugeot me parece raro que lo tengan
Fabian de GBA SUR
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HAL9000 escribió:Gracias Luiggi pero por la forma y tamaño de la parte amarilla me parece que no es, hoy no pude pero mañana paso GM parts, y voy a averiguar en nippon parts, aunque siendo motor peugeot me parece raro que lo tengan
llamaste a la GM que te pase el telefono ?
Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Luiggi llame a nippon parts pero los 2 ultimos tel son de fax y en el priemero no atiende nadie, fui a la GM de temperley y tampoco la tienen (me dijeron que GM discontinuo respuesto de FUN, Vitara y GV, solo entrega lo que tiene en existencia). Carlos, llame tambien a la GM que me pasaste y me dijeron que no se consigue y que intente con Indumotora a donde estuve llamando pero no atienden, es decir atiende el contestador diciendo que todos los operadores estan ocupados, fui a una peugeoto pero no consegui ni la del 306, espero al lunes que abre la peugeot cerca de casa y voy a canibalizar el anclaje de la varilla del 306 que es igual al de la GV y despues les cuento, desde ya agradezco la colaboracion de todos es esta busqueda.
Fabian de GBA SUR
martintartagal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por martintartagal »

En Indumotora compré la mía, pero la mía es nasssstera. Supongo que la tienen, me costó $120 mangos.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Yo iria directo a una casa Peugeot,creo que vas a tener mas suerte.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Pisquion escribió:Yo iria directo a una casa Peugeot,creo que vas a tener mas suerte.

Ya fui a 2 peugeot y la del 306 hdi2.0 es igual pero llega solo al punto de nivel maximo de la de la varilla de GV.
Ya Martin dice que indumotora tien la de la naftera, seguire intentando el lunes comunicarme para ver si tienen la de la HDI
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hoy estuve llamando y nippon parts no tiene la varilla, indumotora con el tel 52372823, que aparece en la pagina, me dio ocupado durante una hora, llamando con el redial y mate de por medio, tambien les solicite la informacion via mail a traves de la pagina oficial y estoy a la espera de un respuesta, si alguien tiene algun otro telefono de indumotora donde atiendan se lo agradezco.
Fabian de GBA SUR
martintartagal

HAL9000 escribió:Hoy estuve llamando y nippon parts no tiene la varilla, indumotora con el tel 52372823, que aparece en la pagina, me dio ocupado durante una hora, llamando con el redial y mate de por medio, tambien les solicite la informacion via mail a traves de la pagina oficial y estoy a la espera de un respuesta, si alguien tiene algun otro telefono de indumotora donde atiendan se lo agradezco.

Ese es el número, lo que sucede es que el chabón que atiende suzuki debe estar de vacaciones, se llama Rafael Parodi, y los que quedaron son los de Subaru. Yo siempre me comuniqué por mail y me contestaron al toque. Intentá de nuevo. ah, el teléfono es ese, no conozco otro.
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

HAL9000 escribió:Hola, ando buscando la varilla de medicion de aceite de motor peugeot HDI 2.0 ¿alguien sabe dond ela puedo conseguir? muchas gracias
Hola Fabián.

A todo esto ¿qué le paso a la original de tu vehículo? :-k :-k :-k
Luiggi
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Se esta resecando y resquebrajando el anclaje que entra en el caño que va al carter y en cualquier momento se desprende la varilla del anclaje.
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Respuesta de indumotora via mail:
Fabian:
La varilla está disponible y cuesta u$s 72.00
Saludos.
Alejandro Solar
Dpto. De Repuestos

Sinceramente me parece un precio excesivo, cuando por la varilla para el HDI 2.0 del peugeot 306 me pidieron 35 pesos y cuya diferencia es que mide 5 cm menos.
Fabian de GBA SUR
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

HAL9000 escribió:Respuesta de indumotora via mail:
Fabian:
La varilla está disponible y cuesta u$s 72.00
Saludos.
Alejandro Solar
Dpto. De Repuestos

Sinceramente me parece un precio excesivo, cuando por la varilla para el HDI 2.0 del peugeot 306 me pidieron 35 pesos y cuya diferencia es que mide 5 cm menos.
Me dejaste helado con el precio. ¿No se abran equivocado y te habrán pasado la de la hummer?

Imagen
Luiggi
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

La que vos posteate como respuesto original, que no es de la GV HDI, esta entre 5 y 8 u$S, que aca este 10 veces mas me parece un poco mucho
Fabian de GBA SUR
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

HAL9000 escribió:
Pisquion escribió:Yo iria directo a una casa Peugeot,creo que vas a tener mas suerte.

Ya fui a 2 peugeot y la del 306 hdi2.0 es igual pero llega solo al punto de nivel maximo de la de la varilla de GV.
Ya Martin dice que indumotora tien la de la naftera, seguire intentando el lunes comunicarme para ver si tienen la de la HDI
Hola Fabián !

No sé cómo está ubicada la varilla en la GV pero pregunto : si le cortás unos centímetros al caño donde ingresa la varilla y ponés la del 306, queda muy incómodo para controlar ? Digamos si la varilla del 306 es 4 cm. más corta que la de la GV, tendrías que cortar 4 cm. el caño, me explico ?

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Lo de cortar el caño ya me lo sugirieron pero no me convence, porque ademas de cortarlo, hay que acampanarlo (ensanchar la boca) y prefiero canibalizar una varilla de 35 mangos, que un caño que anda saber cuanto cuesta. cuando lo resulva les cuento.
Fabian de GBA SUR
martintartagal

che me dejaste helado con el precio que te pasaron, yo estuve buscando el mail, el que me facturaron fue U$s 20, es enorme la diferencia, hoy serían 170 mangos mas o menos, porque te lo facturan a precio dolar oficial. Para mí se equivocaron. preguntaría de nuevo. otra cosa, el precio que estoy pasandote fue de octubre de 2014,. ojalá soluciones
Cerrado