Espejo retrovisor lado conductor Vitara Sidekick sport

Responder
Terito
Suzukero

Espejo retrovisor lado conductor Vitara Sidekick sport

Nota por Terito »

Hola, me sobrepasó una moto tan finito que el conductor con el codo me destrozó el espejo retrovisor lado conductor de mi Vitara Sidekick Sport 1.8 mod. 1997. No se como le habrá quedado el codo pero se lo iba sobando, lo perseguí pero no lo pude alcanzar.
El asunto es que ahora necesito reemplazarlo y no lo puedo conseguir, el espejo es eléctrico. Alguien tiene alguna idea de dónde lo puedo encontrar?
El que se rompió era el original, ya que la carcasa era del color de la camioneta (verde azulado). El del lado del acompañante ha si cambiado porque es negro, debe ser un recambio, o sea que se debería conseguir pero no se dónde.
Agradecería cualquier dato.
Saludos.
Terito
Suzukero

Re: Espejo retrovisor lado conductor Vitara Sidekick sport

Nota por Terito »

Continuo con la búsqueda del espejo, a continuación la respuesta de Aldo Palmeiro:
"Buen día, el espejo no viene solo como repuesto sino completo lamentablemente con carcaza y motor.
No tengo el de la Sidekick Sport que es fijo, tengo el de la Vitara común que es rebatible, viene completo como le mencione y cuesta $2.400 nuevo, alternativo únicamente, viene color negro plástico p/pintar. Se coloca sin modificar absolutamente nada. El anclaje en la puerta es exactamente igual.
Es lo único que tengo disponible en stock para ofrecerle."

Por lo tanto si alguien tiene para vender alguno de la Vitara común, eléctrico, peguen el grito.

Gracias. Saludos.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

pregunta , se te rompio el vidrio o el soporte plastico, si se te rompio solo el vidrio acete la plantilla y llevalo a la vidrieria que te corten un espejo y lo pegas con silicona, eso sale maso 200 mangos, no es lo mismo pero anda muy bien hasta que resuelvas de conseguir el vidrio original, si se te rompio el soporte a comprar. no queda otra.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Hola clarck, si se rompió todo, soporte, carcasa, vidrio. Quedó andando el motorcito colgando de los cables.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

que embole !!! a comprar no te queda otra.... abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder