Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...
- cristianbz2015
- Nuevo Suzukero !
Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...
Hola, estaba buscando para tener guardado el kit de distribucion que viene cadena tensores y demas, que lugar me recomiendan para comprarlo aca en Mar del Plata ?, gracias
From Mar del Plata !!!
- franciscomdq
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...
Buen día Cristian. Ayer retiré de la terminal los repuestos para cambiarle la distribucion a mi Vitara. Es el mismo motor que tenés vos (J20A). Compré en Mecánica Bragado (Bs. As) todo original, las dos cadenas, los engranajes, tensores, guías y retén de cigueñal. La atención de esta gente es excelente en todo sentido.
No puedo decir lo mismo de Indumotora, donde fui tratado como si les estuviera pidiendo que me donen los repuestos. Estuve llamándolos durante una semana y ni siquiera se dignaron a ver el despiece y pasarme los precios de cada pieza. Un desastre total.
A la camioneta me la atiende Alejandro salas (un fenómeno) y directamente me dijo que averigue en bs as. Y algo muy importante:
NO COMPRAR KITS ALTERNATIVOS. Por mas que sean yanquis, coreanos, japoneses, etc. hay muchos casos en que han cortado y haces bolsa todo.
Saludos a todos
No puedo decir lo mismo de Indumotora, donde fui tratado como si les estuviera pidiendo que me donen los repuestos. Estuve llamándolos durante una semana y ni siquiera se dignaron a ver el despiece y pasarme los precios de cada pieza. Un desastre total.
A la camioneta me la atiende Alejandro salas (un fenómeno) y directamente me dijo que averigue en bs as. Y algo muy importante:
NO COMPRAR KITS ALTERNATIVOS. Por mas que sean yanquis, coreanos, japoneses, etc. hay muchos casos en que han cortado y haces bolsa todo.
Saludos a todos
-
- Suzukero Fanático !!!
francisco..
Podes informarnos cuanto te costaron los repuestos??
saludos
Podes informarnos cuanto te costaron los repuestos??
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- franciscomdq
Me costaron $ 9.000. Te van a pasar un precio mayor pero si les pedis por pago contado te van a hacer un descuento y te quedan en eso.
Si es verdad yo pedi precio en MB en diciembre y me pasaron algo de 10000,cuantos km tiene tu chata Francisco? a mi no me dijeron nada de cambiarla pero la idea era hacerlo asi me quedo tranquilo..franciscomdq escribió:Me costaron $ 9.000. Te van a pasar un precio mayor pero si les pedis por pago contado te van a hacer un descuento y te quedan en eso.

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- franciscomdq
Buen día Pisquion
No le tenés que hacer nada a tu Vitara. Sólo hay que cambiar cuando la cadena hace ruido, pero por lo que tengo entendido hay chatas con mas de 300.000 Kms que tienen la distribución original y andan perfectas.
La mia tiene 185.000 Kms y me empezó a hacer ruido, únicamente, cuando el motor estaba en ralentí y cuando arrancaba en frío.
El consejo sano de varios mecánicos fue que cambie toda la distribución con repuestos originales.
Saludos
No le tenés que hacer nada a tu Vitara. Sólo hay que cambiar cuando la cadena hace ruido, pero por lo que tengo entendido hay chatas con mas de 300.000 Kms que tienen la distribución original y andan perfectas.
La mia tiene 185.000 Kms y me empezó a hacer ruido, únicamente, cuando el motor estaba en ralentí y cuando arrancaba en frío.
El consejo sano de varios mecánicos fue que cambie toda la distribución con repuestos originales.
Saludos
Hola,mira la mia hace un pequeñisimo ruido cuando la dejo parada unos dias,lo hace no mas de 3 segundo y se va,despues no escucho nada raro,como es el ruido a cadena? capaz esta haciendo y no lo escucho,el mecanico me dijo que no,pero soy bastante hincha pelotas yo jeje
Mariano.
Eso generalmente no es la cadena, es el tensor, que actúa con aceite y al ensuciarse con los km y un aceite no muy bueno tarda en estirar la cadena y esta roza contra la carcaza, pero es muy difícil que la cadena esté estirada.
Ariel
Algo asi me dijeron en Walcar,pase y consulte,pero me queda lejos para llevarla,en caso que sea un tensor el laburo es casi el mismo que para cambiar todo o me equivoco?
Mariano.
Yo compre en indumotora la distribucion y me atendieron de 10. Pague algo de 800usd al cambio oficial
- cristianbz2015
- Nuevo Suzukero !
muchas gracias por la respuesta, se me van muchas dudas, ya estoy proximo al cambio de aceite, tengo 140.000, con el cambio de aceite y filtro me va a quedar de 10 

From Mar del Plata !!!