En 2015, Suzuki hizo oficial que dejará de producir.....
En 2015, Suzuki hizo oficial que dejará de producir.....
Amigos, comparto esta nocticia en donde dice: En 2015, Suzuki hizo oficial que dejará de producir el sedán Kizashi y el clásico Grand Vitara. Chan!!!
http://www.urgente24.com/235409-suzuki- ... ridad-vial
Abrazoooo
http://www.urgente24.com/235409-suzuki- ... ridad-vial
Abrazoooo
Gabriel
# 5824
# 5824
Re: En 2015, Suzuki hizo oficial que dejará de producir.....
Suzuki esta fundido lamentablemente hace rato, desde que se fueron de usa no dejan de caer en picada y la nueva vitara es otro desacierto.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Una verdadera pena!!andsawon escribió:Suzuki esta fundido lamentablemente hace rato, desde que se fueron de usa no dejan de caer en picada y la nueva vitara es otro desacierto.
Gabriel
# 5824
# 5824
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que lastima....
- barbudo
- Suzukero Extremo

Que triste noticia
A consecuencia de esto me surge una pregunta ¿las suzukis perderan valor de mercado o se valorizaran mas, por el hecho de convertirse legendarios vehiculos de culto? Esto me trae a la memoria una filosofia como la de Land Rover, que es una marca que posee, segun me comentaron, como el 80% de los vehiculos vendidos de la marca, circulando por el mundo, vende los repuestos que fabrica a quien se lo solicite y si no lo fabrica mas le envia los planos para que uno mismo los pueda fabricar, eso es lo que convierte a una marca en leyenda. Obviamente la filosofia de Suzuki no es la misma.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
yo no creo que pierdan valor de reventa, hay muchos importadores no oficiales que traen repuestos diversos de varios origenes ademas suzukis hay muchos y quien conoce de la robustez y confiabilidad la seguira buscando.
Ariel
Esperemos que algún grupo automotriz (espero que chino no) compre la empresa, por lo menos para que no termine desapareciendo la unidad de negocios auto.
Gabriel
# 5824
# 5824
En el mercado de las 4x4, las chatas que escasean, son las que mas se cotizan. Vease el caso (discontinuadas), de las New Korando, Bronco, Defender, LJ y Samurai, .... que cotizan a valores superiores a otras más modernas y con mayor tecnología. O sea que cuando se discontinuen y escaseen las G. Vitaras, aumentarán su cotización. .....A invertir en Suzuki que va a ser buen negocio a mediano plazo.-

Me gusta el turismo aventura!
Tal vez las 4x4 que mas se cotizan (independiente de la marca), a largo plazo, son las mas primitivas, es decir con menos tecnologia que en cualquier momento te pueden dejar tirado en el medio de la nada.Lenin escribió:En el mercado de las 4x4, las chatas que escasean, son las que mas se cotizan. Vease el caso (discontinuadas), de las New Korando, Bronco, Defender, LJ y Samurai, .... que cotizan a valores superiores a otras más modernas y con mayor tecnología. O sea que cuando se discontinuen y escaseen las G. Vitaras, aumentarán su cotización. .....A invertir en Suzuki que va a ser buen negocio a mediano plazo.-![]()
![]()
![]()
![]()
Fabian de GBA SUR
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
...El anuncio fue realizado luego de una reunión que Dañil mantuvo con el Director Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, donde conversaron sobre el modelo Grand Vitara, que recientemente fue elegido por el CESVI como el 4x4 más seguro de Argentina, y sobre diversos aspectos vinculados a la seguridad en la conducción de vehículos...
Dato no menor...
Salutes
Dato no menor...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ojala le den bola.