Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Responder
Avatar de Usuario
cristianbz2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2014 23:37
Ubicación: Mar del Plata

Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por cristianbz2015 »

Hola, estaba buscando para tener guardado el kit de distribucion que viene cadena tensores y demas, que lugar me recomiendan para comprarlo aca en Mar del Plata ?, gracias
From Mar del Plata !!!
Avatar de Usuario
franciscomdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2014 07:26
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por franciscomdq »

Buen día Cristian. Ayer retiré de la terminal los repuestos para cambiarle la distribucion a mi Vitara. Es el mismo motor que tenés vos (J20A). Compré en Mecánica Bragado (Bs. As) todo original, las dos cadenas, los engranajes, tensores, guías y retén de cigueñal. La atención de esta gente es excelente en todo sentido.

No puedo decir lo mismo de Indumotora, donde fui tratado como si les estuviera pidiendo que me donen los repuestos. Estuve llamándolos durante una semana y ni siquiera se dignaron a ver el despiece y pasarme los precios de cada pieza. Un desastre total.

A la camioneta me la atiende Alejandro salas (un fenómeno) y directamente me dijo que averigue en bs as. Y algo muy importante:
NO COMPRAR KITS ALTERNATIVOS. Por mas que sean yanquis, coreanos, japoneses, etc. hay muchos casos en que han cortado y haces bolsa todo.

Saludos a todos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por Marcos La Lucila »

francisco..

Podes informarnos cuanto te costaron los repuestos??

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
franciscomdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2014 07:26
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por franciscomdq »

Me costaron $ 9.000. Te van a pasar un precio mayor pero si les pedis por pago contado te van a hacer un descuento y te quedan en eso.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por Pisquion »

franciscomdq escribió:Me costaron $ 9.000. Te van a pasar un precio mayor pero si les pedis por pago contado te van a hacer un descuento y te quedan en eso.
Si es verdad yo pedi precio en MB en diciembre y me pasaron algo de 10000,cuantos km tiene tu chata Francisco? a mi no me dijeron nada de cambiarla pero la idea era hacerlo asi me quedo tranquilo..

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
franciscomdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2014 07:26
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por franciscomdq »

Buen día Pisquion

No le tenés que hacer nada a tu Vitara. Sólo hay que cambiar cuando la cadena hace ruido, pero por lo que tengo entendido hay chatas con mas de 300.000 Kms que tienen la distribución original y andan perfectas.
La mia tiene 185.000 Kms y me empezó a hacer ruido, únicamente, cuando el motor estaba en ralentí y cuando arrancaba en frío.

El consejo sano de varios mecánicos fue que cambie toda la distribución con repuestos originales.

Saludos
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por Pisquion »

Hola,mira la mia hace un pequeñisimo ruido cuando la dejo parada unos dias,lo hace no mas de 3 segundo y se va,despues no escucho nada raro,como es el ruido a cadena? capaz esta haciendo y no lo escucho,el mecanico me dijo que no,pero soy bastante hincha pelotas yo jeje
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por acosta »

Eso generalmente no es la cadena, es el tensor, que actúa con aceite y al ensuciarse con los km y un aceite no muy bueno tarda en estirar la cadena y esta roza contra la carcaza, pero es muy difícil que la cadena esté estirada.
Ariel
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por Pisquion »

Algo asi me dijeron en Walcar,pase y consulte,pero me queda lejos para llevarla,en caso que sea un tensor el laburo es casi el mismo que para cambiar todo o me equivoco?
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por Ferla79 »

Yo compre en indumotora la distribucion y me atendieron de 10. Pague algo de 800usd al cambio oficial
Avatar de Usuario
cristianbz2015
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2014 23:37
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compra kit distribuicion motor 2.0 nafta J20A ...

Nota por cristianbz2015 »

muchas gracias por la respuesta, se me van muchas dudas, ya estoy proximo al cambio de aceite, tengo 140.000, con el cambio de aceite y filtro me va a quedar de 10 :sc46:
From Mar del Plata !!!
Responder